Enlaces accesibilidad
OT 2020

Anaju y Nia se emocionan al escuchar por primera vez sus 'singles', "Me iré" y "8 maravillas"

  • Desde su estreno, ambas canciones acumulan ya casi 300.000 visualizaciones en Youtube
  • "Me iré" está producida por el dúo Vonzo, amigos de la autora del tema
  • La canaria está orgullosa de su "8 maravillas" que hace referencia a las ocho islas canarias
  • Todas las noticias de 'Operación Triunfo' en la web oficial del programa

Por
OT 2020 - Anaju y Nia escuchan por primera vez sus 'singles': "Me iré" y "8 maravillas"

Nia y Anaju llevan todo el día nerviosas y expectantes por escuchar por primera vez sus primeros trabajos, "8 maravillas" y "Me iré", respectivamente. Y por fin han podido disfrutar de ese momento junto a sus compañeros de OT 2020. Las concursantes, que no podían quitar la sonrisa de la cara, se han emocionado al ver los lyric vídeos de canciones.

El primer vídeo que han visto es "Me iré", de Anaju. La turolense escribió durante la semana que estuvo nominada tras la "Gala 4". Para ella este trabajo es muy especial, no sólo por ser el primero que saca al mercado, sino también porque está producido por sus amigos Guille Cámbara y Juanma Gómez, miembros dúo Vonzo, con los que ya ha trabajado antes de ser concursante de Operación Triunfo. La portada del single también es obra suya, ya que es diseñadora gráfica, y que ha creado junto a Dídac Pérez. Escucha "Me iré":

Nia, por su parte, no ha podido contener el movimiento al escuchar "8 maravillas", un tema latino con el que la canaria quiere llevar a todo el público los "sonidos y sabor" de su tierra. El título hace alusión a las ocho islas del archipiélago canario y para ella era muy importante saliera antes del Día de Canarias, que es el 30 de mayo. Y se ha cumplido, así suena:

Nia y Anaju han recibido una gran ovación por parte de sus compañeros. Al terminar ambos lyric vídeos, los chicos han corrido para abrazarles y darles la enhorabuena por sus recién publicadas creaciones.

A las 14 horas del estreno, tanto "Me iré" como "8 maravillas" acumulan ya más de 300.000 visualizaciones en el Canal Oficial de OT en Youtube.

Todas las canciones compuestas en OT 2020

Con las canciones de Nia y Anaju, ya son 15 los concursantes que han publicado sus primeros temas originales, producidas con la ayuda de artistas de renombre y se pueden escuchar en todas las plataformas digitales. Aquí puedes descubrir de los 15 singles compuestos por los concursantes y la canción grupal junto a Andrés Suárez.

Portadas de los 'singles' de los concursantes de OT 2020.