Enlaces accesibilidad

Sylvester Stallone rebaja su mansión de California y la vende por 3 millones de euros

  • El actor vuelve a poner a la venta esta propiedad situada en La Quinta, Riverside (California)
  • La masión se la compró a Tom Cruise, es de estilo toscano y tiene 1 500 metros cuadrados
  • Toda la crónica social y las noticias de moda en Corazón y Tendencias

Por
Sylvester Stallone vende su casa
Sylvester Stallone vende su mansión de La Quinta, en Riverside, California.

3 millones de euros. Esta es la nueva cantidad que pide Sylvester Stallone por su mansión, una enorme casa de estilo toscano con 1 500 metros cuadrados que está en La Quinta, Riverside (California). La Quinta es una ciudad que creció en 1930, en el valle de Coachella y al sureste de Palm Springs. Es un lugar vacacional y los norteamericanos se refieren a ella como la ‘La gema del desierto’. El actor de 73 años, casado con Angie Everhart y con cinco hijos, no puede hacer negocio con esta transación porque el mercado inmobiliario no está de su parte.

Sylvester Stallone vende su mansión en La Quinta, Riverside (California).

Sylvester Stallone vende su mansión en La Quinta, Riverside (California).

La compró en 2010, tras estrenar la cuarta parte de Rambo. Le costó 4,15 millones de euros pero no fue, parece, una buena impresión porque cuatro años después la puso en venta por 3,8 millones de euros. Desde entonces la propiedad ha estado dentro y fuera del negocio inmobiliario, y lo ha hecho con precios diferentes que iban oscilando según las circunstancias del mercado. En 2016 Stallone volvió a disfrutar de la fama y el dinero con el éxito de Creed, la leyenda de Rocky, que le valió una nominación al Oscar. Entonces decidió retirar la casa de la venta.

Stallone vende su casa

Piscina de la mansión de Sylvester Stallone en La Quinta, California.

2019 no fue un buen año para el actor ya que su película Rambo: Last Blood no tuvo la aceptación que esperaba y fue el mayor fracaso en taquilla de la franquicia del famoso mercenario, personaje que le reportó un Oscar en 1977. Quizá por eso, la casa que estaba en una cifra final de 3,3 millones se puede comprar ahora por 3 millones. Es una rebaja de 300 000 euros, pero se trata de una nadería. Ese es el precio que puede alcanzar un bolso especial de Hermés en una subasta o lo que cuesta un reloj de alta gama, como el Richard Mille que le robaron a Rafael Nadal.

Sylvester Stallone vende su mansión en La Quinta, Riverside (California).

Sylvester Stallone vende su mansión en La Quinta, Riverside (California).

La mansión de la que se quiere desprender el actor perteneció antes al Tom Cruise y se encuentra dentro de un exclusivo complejo en el que viven otras estrellas, como Cindy Crawford. Se construyó en 2008 y se valora tanto por el terreno como por la arquitectura del edificio principal y sus interiores, hechos con materiales de primera calidad, entre los que destacan la cocina y el dormitorio con una cama con dosel hecho a medida. Según la agencia que la oferta tiene varios edificios en los que hay dos estudios, una villa y una casa de huéspedes de cuatro dormitorios. El exterior tiene múltiples espacios de ocio y descanso: terrazas, jardines, piscina, spa y un riachuelo.

Uno de los salones de la mansión de Sylvester Stallone en La Quinta, Riverside (California).

En California está uno de los mercados inmobiliarios más potentes de EE.UU. Eva Longoria ha vendido la suya por 7,6 millones de euros, menos de lo que tenía pensado sacar y Jodie Foster puso a la venta su mansión en Calabasas (California) por 2,6 millones de euros. Pero no todos venden. Kylie Jenner ha comprado una mansión en Holmby Hills, Los Ángeles (California) por 33,6 millones de euros. Bill Gates y su esposa Melinda se han hecho con una casa de lujo en San Diego (California) por 40 millones de euros. Y Jeff Bezos, dueño de Amazon, ha pagado 152 millones por la mansión Warner, en Beverly Hills (California).

Stallone vende su mansión

Cocina con isla de la mansión de Sylvester Stallone en La Quinta, Riverside (California).

Sylvester Stallone vende su mansión en La Quinta, Riverside (California).

Sylvester Stallone vende su mansión en La Quinta, Riverside (California). Detalle de un baño.

Stallone vende su mansión

Sylvester Stallone vuelve a vender su mansión de La Quinta.

Sylvester Stallone vende su mansión en La Quinta, Riverside (California).

Sylvester Stallone vende su mansión en La Quinta, Riverside (California). Detalle del exterior.