Enlaces accesibilidad
OT 2020

Cancelada la gira "Operación Triunfo 2020"

Por
Cancelada la gira "Operación Triunfo 2020"
Cancelada la gira "Operación Triunfo 2020"

La crisis sanitaria del coronavirus ha obligado tanto a Gestmusic Endemol, productora de Operación Triunfo, como a las empresas implicadas en la organización de la Gira OT 2020 – TheProject, Get In, Riff Producciones y The Music Republic - a cancelar la gira "Operación Triunfo 2020", pese a haber intentando por todos los medios reprogramar la gira. La incertidumbre que está provocando la COVID-19 y la progresiva vuelta a cierta normalidad imposibilita conocer y prever un escenario óptimo para la celebración de los conciertos.

Sin embargo, se deja la puerta abierta a la realización de un concierto multitudinario en el futuro en función de los cambios que se vayan produciendo en la normativa oficial y siempre respetando las medidas adoptadas por el Ministerio de Sanidad para proteger a los asistentes, artistas y todo el personal que presta servicio en las instalaciones del concierto.

Política de devolución de las entradas

Las personas que ya tengan su entrada recibirán automáticamente la devolución del importe en los próximos días en el mismo medio de pago con el que realizaron su compra.

Aquellos que adquirieron sus entradas de forma presencial en un Centro de El Corte Inglés y pagaron en efectivo o con Tarjeta regalo deben solicitar la devolución de sus entradas a través del email venta_entradas@elcorteingles.es adjuntando el localizador y los datos de la compra o acudir a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas cuando la situación lo permita.

Los que compraron las entradas en una Agencia de Viajes El Corte Inglés, deberán dirigirse a su web www.viajeselcorteingles.es y rellenar el formulario con los datos de la compra.