Enlaces accesibilidad

¿Por qué Kim Kardashian le ha dado las gracias a Alfred García?

  • La celebrity estadounidense le ha regalado a Kris Jenner un regalo de Alfred García por el Día de la Madre
  • "Alfred" se ha convertido rápidamente en TT en Twitter

Sin embargo, lo sentimos. No, no es nuestro Alfred

Por
Corazón y tendencias - Alfred García se hace viral gracias a Kim Kardashian

Kim Kardashian estaba como loca por festejar el día de la madre. Y aunque en Estados Unidos se celebra el 10 de mayo, ella ya le ha hecho su regalo a la suya, Kris Jenner. Las redes han enloquecido en España cuando de madrugada aquí, Kim publicaba en Twitter un agradecimiento público a Alfred García. Decía así el tuit: "¡Vivo por los regalos sentimentales! Así que gracias a Alfred García por hacer súper feliz a mi mamá el día de la madre ¡No pude esperar a darle el regalo!".

Claro. Los usuarios de España han alucinado y han empezado a elucubrar qué había podido hacer Alfred por las Kardashian. Hasta Roi Méndez, compañero de Alfred en OT 2017 escribía un comentario:

¿Qué había hecho Alfred por Kim y Kris? ¿Una canción, un poema? ¿Cómo es posible que el clan más famoso del mundo siga a nuestro queridísimo Alfred? Corazón y tendencias quería saber más.

Si no te quedabas en el tuit y bajabas un poco más en el muro de Kim o incluso si cambiabas de red social, podías descubrir que Kim Kardashian no hablaba de Alfred García, el español:

La influencer le daba las gracias al fotógrafo de la boda de sus padres. Un hombre que se llama igual que el cantante que salió de la academia de Operación Triunfo que ha tenido el detalle de cederle las fotos y la cámara con las que trabajó aquel día para que Kim Kardashian se las haya podido regalar a su madre. Y por lo que cuenta en su perfil social, a ella le ha encantado. No ha podido contener las lágrimas.

Quizás, tras el bombardeo de respuestas que ha recibido sobre el Alfred García catalán, ahora lo descubre y el año que viene sí, le regala a su madre un concierto privado en el que suene aquello de "Que nos sigan las luces."