Enlaces accesibilidad

Kiko Rivera parodia el famoso momento del 'Mi pequeño del alma'

  • El hijo de Isabel Pantoja e Irene Rosales hacen playback parodiando el mítico vídeo del concierto de 1985
  • Fue el regreso a los escenarios de la cantante tras la muerte de Paquirri y la reina Sofía estuvo presente
  • Kiko borró todas sus publicaciones de Instagram hace semanas y ahora potencia su imagen como padre
  • Toda la crónica social en Corazón y Tendencias

Por
Kiko Rivera se parodia así mismo y recrea el famoso momento de 'Mi pequeño del alma'

Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, está aburrido. El confinamiento empieza a hacerse largo y parece que en las familias de ahora no se sacan las cartas ni los juegos de mesa porque se prefiere utilizar el móvil y las redes sociales. Entre ellas, TIK TOK. Son muchos los famosos que en estos días sacan su lado más divertido, desde Bruce Willis a Rosa López.

Kiko Rivera es uno de los más activos haciendo vídeos. Y el último es una divertida parodia de uno de los primeros momentos que protagonizó. Fue en 1985. Paquirrín tenía tan solo tres años cuando su madre lo sacó al escenario del Teatro Lope de Vega de Madrid con la reina Sofía como invitada de honor. Era el concierto más esperado, su vuelta al trabajo tras la muerte de Paquirri. 

Concierto de Isabel Pantoja en el Teatro Lope de Vega de Madrid, en 1985. Fue su reaparición sobre los escenarios tras la muerte de su marido, el torero Francisco Rivera 'Paquirri'. En el recital, al que asistió la Reina Sofía, la tonadillera presentó su disco 'Marinero de luces', con temas de José Luis Perales.

Ahora Kiko e Irene Rosales, su pareja, repiten ese momento que durante años han parodiado humoristas y personas anónimas. "Irene y yo ya no sabemos que hacer...y hemos creado este challenge. ¿Te apuntas?", dice el hijo de Isabel Pantoja para invitar a todos a recrear ese mítico momento. Y la gente se ha puesto manos a la obra. Incluso utilizando a sus mascotas para hacer de Paquirrín. Todo vale para conseguir unos 'me gusta'. 

El vídeo que han hecho juntos puede verse también en Instagram, red social que Kiko ha refrescado. En unas semanas, coincidiendo con el confinamiento, borró todas sus publicaciones que tenía para hacer lo que el llama 'un detox digital'. Y lo explicaba así: "He realizado una desintoxicación digital y he borrado todas mis publicaciones.¡Seguimo activo!", decía el 22 de marzo.

Desde entonces proyecta una imagen muy familiar y comparte fotos de sus hijas, Ana (que se llama como su abuela materna) y Carlota, y también fotos de sus padres, hermanos y amigos. También sube fotos de su trabajo como dj y otras más tiernas, de cuando era un niño y todos le llamaban Paquirrín. Kiko está, no cabe duda, orgullo de quién es, de sus padres y de sus orígenes. 

Ahora, y debido a que debe de permanecer en casa, saca su lado más divertido y comparte vídeos en los que hace playback (que es la esencia de TIK TOK) cantando, contando chistes o recreando momentos inolvidables de la televisión y el mundo del espectáculo. Entre ellos este archifamoso 'Mi pequeño... del alma, con tu piel... de canela' que hicieron al alimón hace ya 35 años. La frase es tan famosa y tan popular que incluso se ha estampado en camisetas y bolsos que se venden online. Es una de las 'pantofrases', célebres momentos de Isabel Pantoja ante las cámaras de televisión, como el 'No me vais a grabar más' o 'Dientes, dientes, que es lo que les jode'.