Enlaces accesibilidad
España Directo

España Directo - ¿Cuánto sabes de cultura española? Parte 7

  • En España Directo te seguimos poniendo a prueba con la cultura general de España, y por eso te traemos ¡un nuevo test!
  • Esta vez no va a ser tan fácil... ¿Serás capaz de superarlo?
  • Sigue poniendo a punto tu conocimiento son todos los test de España Directo

Por
¡Pon a prueba tu conocimiento sobre cultura española!
¡Pon a prueba tu conocimiento sobre cultura española!

¿Cuánto sabes de cultura española? ¿Crees que eres un as en este ámbito? ¿Serás capaz de responder bien a todas las preguntas? En España Directo te ponemos a prueba con un nuevo test de cultura, así puedes demostrar todo lo que sabes, e incluso retar a tu familia o amigos, y poner a prueba su conocimiento. ¿Estás preparado para jugar?

El juego consiste en responder a una serie de preguntas acerca de la cultura general española, algunas de ellas se han visto en reportajes del programa (en el que recorremos todo el país para descubrir lo mejor de cada provincia), pero suelen ser preguntas sencillas, que todos deberíamos saber... ¿te atreves a hacerlo?

¿En qué van a consistir las preguntas?

Te preguntaremos de España en general (tradiciones, fiestas, arte, geografía, literatura, mitos...).  Hay algunas más difíciles que otras... ¿serás capaz de acertarlas? Antes de empezar puedes mirar nuestra web, para ayudarte... Aunque si estás seguro de que lo sabes todo sobre la cultura de españa... ¡Ya puedes empezar!

¿Qué tal si aprovechas el tiempo en casa durante la cuarentena para ponerte a punto con la cultura general española? Ponte a prueba con todos nuestros test.