Enlaces accesibilidad

Primeros confirmados para MasterChef Celebrity 5

  • Raquel Sánchez Silva, David Fernández, Josie, Melani Olivares y La Terremoto de Alcorcón se convierten en los primeros confirmados de la quinta edición de MasterChef Celebrity
  • No te pierdas la octava temporada de MasterChef todos los lunes a las 22.05H 

Por
Primeros confirmados para MasterChef Celebrity 5

¡Ya tenemos a los primeros confirmados de la quinta edición de MasterChef Celebrity! Raquel Sánchez Silva, David Fernández, Josie, Melani Olivares y La Terremoto de Alcorcón se colocan el delantal y se convierten en aspirantes del talent de cocina más duro de la television. Los aspirantes han grabado una serie de vídeos desde sus cosas para trasnmitir el mensaje a los fans del programa de que están entrenando a tope en la cocina. La temporada número 7 fue una fuente de talento y colocó a Tamara Falcó en lo más alto de la cocina española. Pronto conoceremos muchos más nombres de las celebrities que completarán la lista final. 

La cuarta temporada de MasterChef Celebrity fue la edición más aplaudida en redes sociales, más viral, más sorprendente, más creativa y más divertida de las que llevamos hasta la fecha. Una temporada única con la que nos hemos reído, emocionado y hasta enfadado un poquito viendo salir por la puerta a aspirantes todopoderosos que pensábamos que estaban en la final. ¿Te acuerdas de la despedida de Ana Milán? ¿De la llegada de Boris y Anabel como repetidores? En esa edición todo era posible y eso la hizo realmente emocionante. Tan emocionantes como las lágrimas de Félix Gómez al ver cómo su sueño de estar en el duelo final se hacía realidad y podía dedicarle sus creaciones a esos abuelos que le habían visto crecer rodeado de la naturaleza. “Tenía preparado el discurso, lo había ensayado en casa, pero no me había emocionado de esta forma hasta presentarlo”, decía el aspirante con un nudo en la garganta.

Televisión

anterior siguiente