Enlaces accesibilidad
El Ministerio del Tiempo

Vuelve el MdT y solo el anuncio de la fecha desata la locura

  • Los ministéricos ya celebran el regreso de la serie a La 1
  • Más de cuatro mil personas se han apuntado para ver el el primer capítulo este viernes
  • Este martes, estreno de la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo

Por
Los actores de El Ministerio del Tiemo durante el primer capítulo de la cuarta temporada
Los actores de El Ministerio del Tiemo durante el primer capítulo de la cuarta temporada

Los ministéricos tenían ganas de El Ministerio del Tiempo y se ha notado en las redes sociales. Esta mañana se ha anunciado que el próximo martes, 5 de mayo, a las 22:40 horas, será el esperado estreno de la cuarta temporada de la serie y sus fieles seguidores ya lo están celebrando.

'El Ministerio del Tiempo' vuelve el martes a las 22:40

Desde el anuncio de la fecha, el hashtag #MdTYaTieneFecha se ha convertido en TT, llegando a ocupar la tercera posición de los temas más comentados en Twitter. Y ha sido en esta red social donde los ministéricos han mostrado su alegría, como no podía ser de otra forma, con GIFs y mensajes relacionados con El Ministerio del Tiempo.

Algunos lo consideran hasta un regalo en esta cuarentena. Y es que en días en los que ya se va haciendo duro permanecer en casa, se agradece que una serie como El Ministerio del Tiempo llegue para hacernos viajar por el tiempo, y los ministéricos así lo han transmitido.

Los actores avisan a periodistas y caras conocidas de la fecha de estreno

Son muchas las caras conocidas que han seguido la serie y que como cualquier ministérico estaban esperando el regreso a las noches de La 1. Por eso, los actores de El Ministerio del Tiempo han enviado mensajes a medios de televisión, periodistas y conocidos avisando de la fecha del estreno.

Más de cuatro mil personas verán el prestreno del primer capítulo

El próximo viernes será el preestreno virtual del primer capítulo de la cuarta temporada. Para poder asistir, los ministéricos debían participar a través de un formulario, en el que se han recibido más de cuatro mil solicitudes para poder visionarlo en primicia.

El acto será el 1 de mayo a las 20:30 horas, pero ante la gran cantidad de personas, no saturar la web y garantizar la buena reproducción del capítulo, se realizarán cuatro pases que comenzarán con media hora de diferencia: el primero será a las 20:30, y le seguirán los siguientes a las 21:00, 21:30 y 22:00 horas.

La espera ha sido larga, exactamente desde el 1 de noviembre de 2017 que se emitió el último capítulo de la tercera temporada. Pero El Ministerio del Tiempo ya está de vuelta.