Enlaces accesibilidad

Paula Echevarría nos muestra a su hija en un cuestionario muy personal

  • La actriz aparece junto a Daniela y contestan divertidas a preguntas sobre su convivencia
  • Pocas veces la actriz muestra el rostro de la hija que tuvo con su ex marido David Bustamante
  • Toda la actualidad de los famosos en Corazón y tendencias

Por
Corazón y tendencias - Paula Echevarría y su hija Daniela contestan al test más viral

Paula Echevarría presume de buena relación con su hija Daniela en las redes sociales. Después de haber pasado unos días con su padre, David Bustamante, la pequeña ha regresado a casa de su madre para continuar con el confinamiento. Paula se ha atrevido a subir un vídeo a la nueva red social de moda, Tik Tok. Es la plataforma favorita de los adolescentes y suponemos que Daniela ha animado a su madre para que rescate una cuenta que tenía creada pero muy poco activa.

Juntas han grabado un vídeo participando en un challenge que consiste en un cuestionario que las dos han de responder a la vez indicando mediante gestos cómo es su relación en casa.

Así por ejemplo hemos sabido que la más ordenada es Paula Echevarría. Que las dos se consideran las más divertidas y que a la pequeña Daniela le encanta dormir.  Daniela señala sin dudar a su madre cuando preguntan quién es la más cariñosa y reconoce sin vergüenza que es la que menos paciencia tiene de las dos. Algo que también cree la asturiana...¡Los niños son así!

Nos quedamos con ganas de más porque el vídeo se corta cuando tienen que responder a la pregunta peliaguda de quién es la que más se enoja. .. Pero seguramente, y siguiendo los patrones de la antropología y la sociología, esa capacidad la tenga más desarrollada la madre, Paula Echevarría.