Enlaces accesibilidad
OT 2020

Los chicos de OT 2020 juegan al Lobo y sacan de quicio a Ivan Labanda

Por
OT 2020 - Los nueve concursantes de OT 2020 juegan al Lobo con Ivan

Después de que los profesores hicieran una partidalos nueve concursantes que quedan en OT 2020 también han jugado al Lobo, también llamado VillaOT: en un pueblo, de noche, hay un lobo que por la noche mata a uno de los habitantes. El resto ha de adivinar quién ha sido, basándose en la intuición y en si alguien tienen alguna actitud sospechosa. Votan, y quien tiene más puntos, muere. Si es inocente, el lobo sigue matando.

Es un juego mítico en 'Operación Triunfo'. En las anteriores ediciones los concursantes jugaban con los Javis y en esta lo hacían con Ivan Labanda o entre ellos. Hay muchas partidas en el canal de OT en YouTube.

Esta tarde han hecho dos partidas a distancia, a través de una videollamada, cada uno desde su casa. Ivan, que llevaba una peluca porque dice que después de tantas semanas de confinamiento los pelos que lleva son indecentes, ha hecho de maestro de ceremonias. Y ha tenido muy buen ojo escogiendo a los lobos de sendas partidas porque los dos han jugado muy bien y las han ganado. Cuestión aparte ha sido cómo entre todos han conseguido desquiciarle entre los votos poco claros, el retraso en la comunicación y sus bromas constantes. ¡Pero han sido dos partidas divertidísimas!

Si quieres saber quiénes han sido los lobos, no te pierdas el vídeo que encabeza la noticia.

Otras partidas de VillaOT