Enlaces accesibilidad

Consigue una invitación para el preestreno virtual de la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo

Por
El Ministerio del Tiempo - Muy pronto, la cuarta temporada

El estreno de la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo está más cerca que nunca. Tanto que ya podemos ver el tráiler de esta tanda de capítulos y el preestreno será el próximo 1 de mayo a las 20.30 horas, de manera virtual y presentado por los actores.

RTVE Digital quiere invitarte a ser uno de los primeros ministéricos en ver el primer capítulo de la cuarta temporada de la serie. Para ello, solo tienes que compartir el tráiler que encontrarás más abajo en las redes sociales y mandar la foto o captura a través del formulario que está al final de esta noticia.

El tráiler de la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo

En esta cuarta temporada, la patrulla regresa al completo y el tráiler avanza cómo es el regreso de algunos de ellos. Nos muestra cómo Rodolfo Sancho no cree que estemos en el futuro, pero también la situación del resto de personajes como Alonso, Pacino, Lola Mendieta y Amelia. Por supuesto, también Salvador, Ernesto, Angustias e Irene Larra, que en muchas ocasiones será una patrullera más.

Además, en estos dos minutos podemos hacernos la idea de cuáles van a ser algunas de las misiones a las que se van a enfrentar los agentes de los ministéricos con la aparición de muchos personajes históricos.

¿Aún no lo has visto? No te lo pierdas, ya lo tienes disponible en RTVE Digital.

El Ministerio del Tiempo - Tráiler de la cuarta temporada de 'El Ministerio del Tiempo'

Te invitamos al preestreno del primer capítulo

¿Quieres ser el primero en ver lo nuevo de El Ministerio del Tiempo? El viernes 1 de mayo a las 20:30 horas celebraremos el regreso de la patrulla con un preestreno virtual del primer capítulo de la cuarta temporada presentado por los actores.

Para recibir tu invitación solo tienes que compartir en tus redes sociales el tráiler de la temporada que publicará RTVE el 27 de abril a partir de las 12:00. Haz una foto o captura de pantalla de tu publicación y mándala a través de este formulario en el que solo tendrás que darnos tu correo electrónico. Tienes desde este lunes 27 de abril a las 12 horas hasta mañana martes, 28 de abril, a las 19 horas para mandarlo.

Salavirtualdecine.com te enviará un correo para que te registres en su web y poder enviarte el cupón de invitación para el preestreno.

Televisión

anterior siguiente