Enlaces accesibilidad
Teledeporte

Sara Hurtado y Celia Jiménez, este sábado en 'Ellas te entrenan con TDP'

Por
Sara Hurtado y Celia Jiménez, protagonistas de 'Ellas te entrenan en TDP'

'Ellas te entrenan con TDP' llega este sábado con una nueva entrega en Teledeporte y en todas sus plataformas. Como cada sábado, dos deportistas de disciplinas muy diferentes nos enseñarán durante 30 minutos diversas formas de ejercicios para realizarlos en casa durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus. Y al frente del programa, la periodista de TVE Lara Gandarillas.

El programa de este sábado 25 de abril será a las 19:45h. y contará con la pressencia de la patinadora Sara Hurtado y la futbolista Celia Jiménez.

Pero eso será solo el principio. Por el programa pasarán grandes personalidades del deporte español, como Carolina Marín, María Vicente o Amanda Sampedro, entre otras.

Programación especial de Teledeporte

Esta es la nueva propuesta de Teledeporte para el confinamiento, que se suma a los programas especiales de 'Quédate en casa' o 'Estudio Estadio desde casa', que junto con la programación especial de Teledeporte con el mejor archivo deportivo de RTVE, harán que las horas en casa sean más llevaderas, y sobre todo, más deportivas.

Y no te olvides que contamos con tu colaboración, te seguiremos a través de las redes de RTVE en Twitter, Facebook, Instagram o Tik Tok.