Enlaces accesibilidad

Elena Tablada ya está en casa con su hija Camila

  • Javier Ungría, su marido, se estrena como padre pero Elena tiene otra hija con David Bisbal
  • La hija mayor de Elena Tablada se llama Ella y ha cumplido diez años
  • Toda la crónica social y las noticias de los famosos en Gente y Tendencias

Por
Elena Tablada y Javier de Ungría con su hija

No ha habido posado ni declaraciones. Las normas de distanciamiento y seguridad por la pandemia de coronavirus no lo permiten. Por eso solo se ha podido ver a Elena Tablada en el coche de su marido, Javier Ungría. Con ellos va la pequeña Camila, la primera hija de la pareja y la segunda Elena que tiene otra de su matrimonio con David Bisbal.

La estancia en el hospital Montepríncipe, de Madrid, ha sido breve, tan solo ha durado 48 horas. La situación que viven los centros de salud es compleja y por eso no Elena y la niña han recibido tan pronto el alta. El parto ha ido bien y Camila está sana, se nota en las caras de felicidad de la pareja en el momento de abandonar el hospital para ir a casa. Javier va al volante y detrás se ve a Elena, que no se despega de la niña.

Elena Tablada y Javier Ungria

Elena Tablada y Javier Ungria en la MBFWM.

Ahora tienen que permanecer en el hogar familiar. Atrás quedan las fiestas, saraos y eventos de moda en los que se veía a la pareja antes de la pandemia de coronavirus. Pero durante el confinamiento sí se les ha visto en redes sociales, que se han convertido en la ventana para ver y dejarse ver. En ella ha presentado Elena a su hija, y lo ha hecho con un emotivo mensaje dirigido a su marido. "Cam, te presento a tu papá, te llevas al mejor".

El joven matrimonio anunció la llegada de Camila un año después de celebrar su boda, que celebraron a finales de 2018 en Cuba. Javier se estrena con los pañales ahora pero Elena, de 39 años, ya tiene experiencia. Su primera hija, Ella, nació el 15 de febrero de 2010. Acaba de cumplir 10 años y será, sin duda, una gran ayuda para su madre a la hora de cuidar a la nueva integrante de la familia.

Elena Tablada y David Bisbal se separaron en 2011, tras seis años de relación. David había plantado antes a Chenoa, su compañera de la primera edición de Operación Triunfo. La ruptura fue sonada, lo mismo que la ruptura con Elena Tablada. Desde finales de 2018 han mantenido una intensa guerra mediática y se han enfrentado incluso publicamente, hasta el punto de que las familias de ambos han tenido que intervenir.