Enlaces accesibilidad
OT 2020

El concierto casero de Flavio con muchos guiños a OT

Por
OT 2020 - Concierto acústico de Flavio desde su casa

El concierto acústico que Flavio ha hecho desde su casa ha sido el más OT de todos los que se han visto hasta ahora en el canal de 'Operación Triunfo' en YouTube de esta etapa de confinamiento que viven los concursantes de OT 2020.

Además de dos canciones suyas, ha interpretado tres de la "Gala 0 de OT 2018, una de las cuales cantó en el #OTFest que se celebró en junio de 2019.

Rememorando OT 2018 y una canción inédita

La primera canción que ha interpretado Flavio ha sido su single, "Calma". Y ha aprovechado para agradecer la gran acogida que ha tenido. En los 13 días que lleva en el mercado, está muy cerca del millón de visualizaciones en YouTube.

Y si ha empezado por un tema suyo, ha acabado con otro que compuso en la Academia y que ha enseñado hoy por primera vez. Se llama "Guilty pleasure" y todavía no está terminado. Entre ellos, cinco canciones más: "Idontwannabeyouanymore", de Billie Eilish, "Best part", de Daniel Caesar y tres que se cantaron en la Gala 0 de OT 2018: "Georgia on my mind", de James Brown, que interpretó Alfred; "Tuyo", de Rodrigo Amarante, banda sonora de "Narcos" que cantó África y "Faith", de Ariana Grande, que defendió Famous, el que sería ganador de la edición.

Los demás conciertos de los chicos de OT 2020