Enlaces accesibilidad
One World. Together at home

Las cinco mejores actuaciones del concierto One World: de Lady Gaga a Jennifer López

Por
Camila Cabello y Shawn Mendes: La pareja del momento
Camila Cabello y Shawn Mendes son la pareja del momento.

Lady Gaga, Jennifer López, los Rolling Stones. Todos en unidos en un concierto en directo emitido por Playz para todo el mundo y que nosotros te hemos contado en directo. Ahora, te contamos cuáles han sido las mejores actuaciones del concierto One World.

Andrea Bocelli, Lady Gaga, Celine Dion y John Legend

Empezamos por lo último. Por la canción que ha supuesto el final de un concierto histórico que buscaba infundir ánimo a todo el Planeta en la lucha contra el coronavirus. Estaba previsto que esta actuación fuera sólo para Celine Dion y Andrea Bocelli, pero finalmente se han unido John Legend y la directora creativa, Lady Gaga

Andrea Bocelli vuelve a deleitar a sus seguidores con un nuevo concierto solidario. La semana pasada regaló al mundo su recital desde el Duomo de Milán vacío y lo puedes ver completo en Corazón y tendencias.

Jennifer López canta por Barbra Strisand

JLo No ha defraudado. Se la esperaba y mucho con la versión que iba a hacer del "People" de Barbra Streisand. Sólo ver cómo ha decorado el jardín de su mansión da una idea de lo en serio que se ha tomado la invitación de Lady Gaga para participar en One World. Together at home.

Los Rolling Stones, la sorpresa de última hora

24 horas antes del inicio del concierto en directo, los organizadores, soltaron la bomba. Los Rolling Stones iban a cantar en One World. Ha sido todo un reto técnico y de producción juntar a toda la banda en la distancia.

Camila Cabello y Shawn Mendes: La pareja del momento

La pareja de artistas más jóvenes, Camila Cabello y Shawn Mendes, han cantado desde su casa una versión acústica, íntima y muy especial de "What a wonderful World". Desde que empezó el confinamiento, conviven en su casa de Los Ángeles y siempre mandan mensajes de apoyo y cariño a sus fans. Incluso celebran mini conciertos los dos en sus redes sociales:

Lady Gaga en solitario

Lady Gaga era la anfitriona. La elegida por la OMS para llevar a cabo este concierto que ha hecho historia y que todos recordaremos. El mundo de la música unido para luchar contra el Covid-19. Sobria, afectada y muy metida en su interpretación. Así la hemos visto en cada una de sus apariciones:

Estas han sido las cinco actuaciones más destacadas de un concierto que lucha contra el coronavirus, en la distancia y que la tecnología e Internet han permitido celebrar. Nosotros te hemos contado en Playz cómo ha sido One World. Together. Vuelve a disfrutar del concierto completo: