Enlaces accesibilidad

Jona García y Cristina Platas: "Jacilina es la pareja más sexual de 'Acacias 38'

  • Jona García y Cristina Platas interpretan a Jacinto y Marcelina en 'Acacias 38'
  • Ambos han charlado en directo en Instagram con los acacieros para celebrar el quinto aniversario de la serie
  • Puedes ver 'Acacias 38' de lunes a viernes a partir de las 18:10 en La 1 o en rtve.es
     

Por

Jacinto y Marcelina, o #Jacilina, como los conocen los seguidores de la serie, son los porteros del número 38 de la calle Acacias.  La pareja es una de las más queridas y divertidas de 'Acacias 38'. 

Jona García Cristina Platas son los actores que interpretan a la pareja y hemos querido celebrar junto a ellos nuestro quinto aniversario con nuevo directo en el Instagram de rtve.es. 

Hablaron de sus hobbys durante esta cuarentena, nos descubrieron muchísimos secretos del rodajeanécdotas divertidas y contestaron a las preguntas de los fans. Si no lo pudiste ver, ¡dale al play y no te lo pierdas!

El grito ovejero

Si algo hace reconocible el trabajo de Jona García en 'Acacias 38' es su archiconocido grito ovejero que hasta calma al pequeño Moncho cuando nada más lo consiuge. Y precisamente sobre eso hablaron Jona y Cristina. "El bebé, bueno la bebé que interpreta el papel de Monchito, es la mejor actriz que hay en la serie. Estaba llorando y cuando hice el grito ovejero se calló, tal y como ponía en el guión" nos descubrió Jona.  "Fue un momento muy emocionante" reconoció Cristina.

La pareja más hot

El amor que sienten el uno por el otro es innegable, pero lo que los hace verdaderamente únicos es el contínuo deseo que siempre dejan aflorar. Al ser preguntados por esto, ellos lo tienen claro: "#Jacilina es la pareja más sexual de Acacias" reconoce Jona entre risas. "La siesta es sagrada para ellos" añade Cristina. Y es que cuando alguno tiene que pasar la noche sin el otro lo pasan fatal. Por eso no es raro encontrarlos por los rincones del barrio metiéndose mano a escondidas, como adolescentes.

Bromas entre compañeros

Desde errores de guión que producen ataques de risa hasta sorpresas que te encuentras en las tazas de agua mientras grabas, Jona y Cristina nos contaron un sinfín de anécdotas divertidísimas. Si eres un verdadero seguidor de la serie algunas secuencias adquirirán un nuevo significado a partir de ahora.

Una asignatura pendiente: ¡Los hijos! ¿Tendrán hijos en el futuro Jacinto y Marcelina? Tendremos que estar atentos a los próximos capítulos de 'Acacias 38'.