Enlaces accesibilidad
OT 2020

Los sabios y divertidos consejos de Ivan Labanda

  • Cada semana, la clase virtual del profesor de Interpretación supera a la anterior
  • Puedes poner en práctica sus pautas para hacer tu versión de las canciones de esta semana
  • Propone hacer el astronauta o levantarle le ánimo a un muñeco
  • Todas las noticias de Operación Triunfo aquí, en RTVE.es
     

Por
OT 2020 - Consejos de Ivan Labanda para el cuarto pase de micros de #QuedOTenCasa

Podría parecer que el confinamiento le está haciendo enloquecer, pero sospechamos que Ivan Labanda ya era así antes del coronavirus. ¿Así cómo? Así de hiperactivo, de divertido, de chalado, de ingenioso. Y cada semana se supera en sus clases exprés de interpretación para el pase de micros de los viernes de OT 2020.

A pesar del parón en la undécima edición de 'Operación Triunfo'Noemí Galera cada lunes hace un reparto de temas. La diferencia cuando la Academia está en marcha es que ese reparto es solo para los concursantes. Y ahora ellos, pero también todo el que quiera, puede hacer una versión de la canción que más rabia le dé y subirla a las redes del programa; a Twitter o a Instagram y compartirla. Los viernes, en el pase de microslas mejores se muestran junto a las de NiaGèrardFlavioAnajúSamanthaEvaHugoBruno y Maialen en el canal oficial de OT en YouTube.

Pues bien, para interpretar cualquiera de las canciones de la semana, los consejos de Ivan Labanda vienen de perlas. Desgranando la canción, como en sus clases en la Academia y proponiendo un ejercicio a modo de reto para cada una de ellas. Algunos son de los más curiosos. Porque lo de hacer una lista de lo que no soportas de alguien está bien, pero ¿no es mejor si te imaginas que eres un astronauta en el espacio e igual no vuelves? Por poner un ejemplo...

Parece que una que ha tomado buena nota del vídeo es Nia...

 

El viernes 17, a las 16 h, cuarto pase de micros de #QuedOTenCasa