Enlaces accesibilidad

MasterChef 8 - ¡Trailer exclusivo de la octava temporada de MasterChef!

  • Viajarán a Gran Canaria, homenajerán a deportistas de élite y se rodearán de los mejores chefs
  • Los jueces se enfrentarán a platos que jamás habrían imaginado
  • Estreno el próximo lunes a las 22.05H en La 1

Por
MasterChef 8 - ¡Trailer exclusivo de la octava temporada de MasterChef!

¿No puedes aguantar al estreno de la octava temporada de MasterChef? ¿Tienes ya muchas ganas de conocer a los nuevos aspirantes y las sopresas de la octava edicion? Te traemos en exclusiva el trailer completo de la temporada en el que nuestros jueces te sacarán una sonrisa y se enfrentarán a retos que jamás habrían imaginado.

Los aspirantes cocinarán para algunos de los actores del reparto de ‘La Casa de papel’. En otras pruebas, viajarán hasta Frigiliana (Málaga) para conocer la única fábrica de miel de caña de Europa, visitarán en Gran Canaria una plantación de café, homenajearán a los deportistas de élite en el Centro de Alto Rendimiento y servirán tapas en Murcia, Capital Española de la Gastronomía 2020. Los aprendices recibirán importantes lecciones de los chefs Ángel León, Oriol Castro, Eduard Xatruch, Toño Pérez, Dani García, Luis Valls, Benito Gómez o Pablo González, Marcos Morán y Luis Veira. Además, Andrea Tumbarello, el pastelero Christian Escribà y la repostera Alejandra Rivas, entre otros.

En este avance descubrimos a algunos de los candidatos a entrar en las cocinas y además vemos a Jordi más enfadado que nunca por el resultado de una elaboración. Si quieres conocer mucho más solo tienes que esperar a este lunes a las 12.30H en la uno y unirte un año más a la familia MasterChef.