Enlaces accesibilidad
Entre ovejas

Mariló Montero: "Cuando di a luz a mi primer hijo, hubo un productor que me dijo: adelgaza inmediatamente"

  • La presentadora ha sido junto a Melani Olivares la primera invitada de Entre ovejas
  • Durante dos días ha convivido con la naturaleza y ha contado por qué está a dieta
  • Además, reconoce que está soltera pero también tiene “amigos”

Por
Entre ovejas - Mariló Montero explica por qué tiene que estar a dieta

Mariló Montero y Melani Olivares han sido las dos primeras invitadas a recorrer parte del camino que Zacarías Fievet hace con su rebaño en Entre ovejas, el nuevo programa de La 1.

Tanto la presentadora de televisión como la actriz han pasado dos días con el joven pastor de 23 años. Juntos han llevado a las ovejas por caminos de tierra, montañas o carretera. Pero también ha habido tiempo para comer y poder charlar animadamente.

Eso sí, Mariló llevaba su propio menú. La periodista ha dicho que tiene que “adelgazar corriendo”. Zacarías le ha preguntado por qué si estaba muy bien, pero ella le ha dado otra respuesta: “Tengo que adelgazar porque me he relajado. He estado dos años sin hacer el deporte que tenía que hacer”.

“La imagen es muy importante en nuestro negocio. La imagen que transmites ante el espectador es más limpia, más sana, si estás delgadita y en forma. Y ya, si tienes una edad más madura, también es importante lo que se dice, y se da más prioridad al mensaje que a quién lo dice”, ha dicho sobre si tienen que tener mejor imagen para el trabajo.

La periodista, que ha vuelto a presentar los informativos en Canal Sur 14 años después, ha contado que lo hace por ella, nadie le ha dicho en ningún momento que tuviera que adelgazar. Eso sí, ha hecho una revelación: “Cuando di a luz a mi primer hijo, Alberto, hubo un productor que me dijo “adelgaza inmediatamente”, y me quedé odiándole”.

Narra que lo entendió perefectamente: “No quiso decirme en ese momento estás gorda como una cerda y estás asquerosa, sino como recomendación. Él no pensó eso en ningún momento, si no que me pusiera las pilas porque cuanto antes adelgazara, mejor iba a responder su cuerpo para estar en su ser. “Tú eres periodista, no modelo”, le ha comentado su compañera Melani Olivares sin dar crédito a lo que escuchaba.

La navarra ha querido hacer hincapié en una pregunta: “¿De quién vienen las críticas? Fundamentalmente, la mayoría suelen ser de mujeres. Y es una reflexión que nos tenemos que hacer: mujeres contra mujeres”, ha concluido en la comida.

Reconoce tener “amigos”

Después de seguir avanzando en el camino ha llegado la hora de cenar, y la muerte, el sexo y las parejas han sido los protagonistas de la ocasión. Zacarías les ha preguntado si se les habían muerto personas cercanas, a lo que la presentadora ha respondido que su padre, su madre y su hermano. De hecho, ha recordado dónde estaba en ese momento cuando le han dicho si los vio morir: “Madre sí. Mi padre no porque fue un accidente con una de mis mejores amigas. Mi hermano se mató en otro accidente de tráfico y estaba haciendo un programa de televisión en ese momento, en directo”.

Entre ovejas - Mariló Montero reconoce tener "amigos"

El tema de conversación ha cambiado para hablar de sexo y parejas. Las dos invitadas han preguntado al pastor cómo se las apaña en el monte, pero después ha sido él quién les ha preguntado si tenían pareja. Ambas han respondido que estaban solteras. “Pero tendréis “amigos”, ¿no?”, les ha dicho Zacarías. “¡Hombre!”, le ha contestado Mariló sin dudarlo.

Le ha dado consejos para ligar a Zacarías

Después de un comentario que ha hecho sobre una frase del pastor, el joven de 23 años le ha dicho a Mariló que podría darle unos consejos para ligar. “Ella tiene un máster” ha dicho Melani haciendo referencia a su compañera.

La periodista no ha dudado en responderle: “Tú tienes una entrada muy buena”. Eso sí, ha añadido que la continuidad tiene que pulirla.

Entre ovejas - Los consejos de Mariló a Zacarías para ligar