Enlaces accesibilidad

Chris hemsworth, Gal Gadot, Ben Affleck, Evangeline Lilly... Así pasan la cuarentena de coronavirus los superhéroes

  • Están acostumbrados a salvar el mundo pero ahora su misión es otra: quedarse en casa
  • Chris Hemsworth hace deporte, Ben Affleck pide colaboración y Chris Pratt hace una profunda reflexión
  • Evangeline Lilly, La avispa, pide disculpas por haber apelado a su libertad y no pensar en los demás
  • Toda la crónica social y las noticias de moda de Gente y Tendencias

Por
Chris Hemsworth
Thor, Womder women, Batman, La avispa... la nueva misión de los superhéroes es quedarse en casa.

Están acostumbrados a estar siempre en guardia, a salvar el mundo y a enfrentarse a las fuerzas del mal. Pero ahora su misión es otra. Los superhéroes, como el resto de ciudadanos, tienen que quedarse en casa. Durante la cuarentena del coronavirus han colgado sus trajes especiales y manienen a raya sus poderes. No suelen contar cosas de su día a día, sus gustos, aficiones y hobbies pero ahora lo hacen encantados para lanzar un mismo mensaje, ¡quédate en casa!

Thor

Thor

Ellos predican con el ejemplo. Es el caso de Thor que ha guardado el martillo pero no para de hacer ejercicio para mantenerse en forma. Chris Hemsworth da vida al personaje en el cine y estos días promociona una aplicación para entrenar en casa que promociona con la ayuda de Elsa Pataky. Debido a la cuarentena es gratuita durante seis semanas. "Durante este período de aislamiento e incertidumbre debemos centrarnos en lo que creo que son los tres pilares clave para vivir más saludable y felizmente: ejercicio, nutrición y entrenamiento mental”. 

La actriz Gal Gadot es Wonder Woman, Mujer maravilla, pero para ella los héroes son ahora todos los profesionales sanitarios. "Están en la primera línea de lucha contra esto, que es lo más parecido a una guerra mundial que hayamos visto. Asegúrense de ser más amables y muy pacientes, es lo más útil con las personas que más ayudan", dice. "Estamos juntos en esto, lo superaremos juntos".

Wonder woman

Wonder woman

La joven no ha podido celebrar el cumpleaños  de su padre ya que no viven juntos. "Hoy es el 60 cumpleaños de mi padre. ¡Oh, los planes que teníamos! Se suponía que íbamos a estar todos juntos y celebrar su cumpleaños en Atlanta pero...¡Cómo te extraño!. La distancia nunca se había sentido tan fuerte, tan física. No puedo esperar para darte un gran abrazo de cumpleaños". Habla la hija... ¡Eres el padre perfecto que cualquiera podría pedir!" Luego habla la actriz... "Tras estos tiempos oscuros y aterradores espero un futuro más brillante por delante donde podemos compartir el poder del cine juntos de nuevo". Y habla el personaje... "Espero que todos estén a salvo. ¡Os envío todo mi amor!".

Henry Cavill, Supermán, es un apasionado de los caballos y aprovecha el confinamiento para montar. "Mi entrenamiento de equitación está centrado en montar diferentes caballos. Cada caballo tiene una personalidad diferente y una forma de interactuar y una forma de moverse, y la sensación de montar es también diferente. Para convertirme en un verdadero jinete me quedan muchos años, mucho camino por recorrer. Pero me encanta cada paso que doy en ese camino".

Superman

Superman

Henry muestra orgulloso a su yegua que curiosamente se llama Zeus. "El nombre no va a limitar su capacidad de rendimiento", dice. Pero el día es muy largo y Henry nos descubre otra de sus aficiones, la cocina. En otra de las fotos enseña orgulloso el pan que ha hecho en el horno. ¿Y lo hace en solitario? El actor dice que está soltero. Parece cierto. El día de San Valentín regaló una rosa a su perro Kal.

Seguimos con los amantes de los animales. Chris Evans, Capitán América, nos enseña a su mascota y pide que nadie salga a la calle. "Amigos de casa", dice refiriéndose a su mascota. "Por favor, quédense en casa y protejan a sus familias y seres queridos". El actor de la Marvel hace gala de su independencia y presume de soltería. "Siempre he sido un tío muy independiente. Me encanta campar a mis anchas sin rendir cuentas a nadie. Y me gustaría estar con alguien que también tuviera su propio espacio. Si me emparejo con alguien que solo por estar conmigo hace lo que a mí me gusta me parecería un poco asfixiante”, dijo en una entrevista a Hollywood Reporter. 

Chris Pratt, de Guardianes de la galaxia, es un gran amigo de Evans y comparte con él su pasión por los animales. Adora a las ovejas y a su perro, un gracioso carlino. Patt hace una intensa reflexión. "Nuestros científicos, médicos, enfermeras y socorristas trabajan las 24 horas sacrificando todo. Como nación, como mundo, estamos siendo probados. ¿Esta interrupción dará paso a una nueva forma de pensar? ¿Nos enfrentaremos al desafío? ¿Vamos a unirnos? ¿Podemos dejar de lado las pequeñas disputas, nuestros egos, el impulso incesante de ser los primeros, en tener la razón, en devolver el golpe? ¿Podemos producir los suministros necesarios? ¿Podemos construir las camas necesarias? ¿Podemos desarrollar los medicamentos, tratamientos y vacunas necesarios? ¿Podemos potenciar la ayuda profesional necesaria?

Chris Pratt

Chris Pratt cropper

El actor sigue con su discurso y lanza una pregunta que se hace mucha gente en estos días. "¿Nos levantaremos?". Y añade que no hay que echar la culpa a los demás porque "no tenemos tiempo".  Otra de las cuestiones que plantea es ¿quién potenciará este cambio? "La respuesta quiere la ayuda de todos: el presidente, la Casa Blanca, el Senado, los organismos oficiales, el ejército, los filántropos multimillonarios, los líderes comunitarios... cada uno de nosotros. Todos estamos siendo probados. Cuando paseo esto y miremos hacia atrás...¿tendremos la cabeza bien alta o se nos caerá la cara de vergüenza? ¿Somos la nación de unos pocos o la nación de todos? Rezo por esto último. ¡Espero que nos levantemos!".

Mientras, su compañera de reparto, Zoe Saldaña, aprovecha el confinamiento para estar con la familia compartiendo las labores del hogar y en los ratos libres leer la biografía de Alicia Keys. Tom Holland pronto lucirá el traje de Spiderman pero ahora tiene que quedarse en casa. En sus redes sociales dice que sueña con volver a Bali y comparte fotos de su pasatiempos preferido: hacer puzles. Y sí, también los hace de superhéroes.   

 Ben Affleck como Batman

Ben Affleck como Batman

Hasta que Robert Pattinson se convierta en Batman, el honor de encargar al superhéroe lo tiene Ben Affleck. El actor mantiene una relación con la actriz Ana de Armas que realmente es un trío de cariño porque no se separan de Elvis, el bichón maltés del que tanto presumen. El actor aprovecha su popularidad para enviar un mensaje de solidaridad. "Durante estos tiempos de incertidumbre solo pienso en nuestras poblaciones más vulnerables: los niños que están perdiendo el acceso a las comidas de las que dependen, nuestros amigos y familiares que se enfrentan a interrupciones en el trabajo, los ancianos y las familias con bajos ingresos", dice. Y pide la colaboración de sus seguidores para ayudar a Feeding America, la red de bancos de alimentos que trabaja con norteamericanos en situaciones de riesgo.

Ant-man y La avispa

La avispa junto a Ant-man

Evangeline Lilly, actriz que interpreta a La avispa, apuesta por pasar el tiempo con juegos de mesa. En su último post ha querido pedir disculpas por haber dicho que prefería ser libre a hacer cuarentena por el coronavirus. Unas desafortunadas palabras que hoy quiere matizar. "Quiero ofrecer mi sincera disculpa por la insensibilidad que mostré en mi publicación anterior ante el sufrimiento y el miedo muy real que ha invadido el mundo por el COVID19. Nuestros abuelos, padres, hijos, hermanas y hermanos están muriendo, el mundo se está uniendo para encontrar una manera de detener esta amenaza muy real".

Parece que la actriz está verdaderamente afectada, sobre todo por las reacciones que tuvieron sus palabras. "Me importa una mierda tu libertad", le dijo Sophie Turner, la famosa Sansha de Juegos de Tronos. Quizá comentarios como este han hecho que cambie de postura. "Pido disculpas a los afectados, nunca quise hacer daño. Temo por las consecuencias de esta pandemia y rezo por todos nosotros. Pero al mismo tiempo me siento alentada por la belleza y la humanidad que veo en tanta gente que ayuda al los demás en este momento tan vulnerable". 

Mood. #QuaranTeenageWarhead @deadpoolmovie

Una publicación compartida de  Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el 

Ryan Reynols es Deadpool y La linterna verde, dos héroes distintos que conviven en su cuerpo y su mente. Ahora no los aparca del todo pero utiliza su fama para concienciar a la gente de esta crisis sin precedentes y lo hace con sentido del humor. Hay actores que han guardado el traje de superhéroe pero no sus poderes. Es el caso Robert Downey Jr. que no se olvida de todo lo que su alter ego, Iron man, puede hacer y utiliza sus rayos repulsores para impedir que salgas y para obligarte a que te quedes en casa. "Aquí estoy, sacando los repulsores de confinamiento por una buena causa", dice con una imagen muy explícita. Su mensaje se une al de sus compañeros, héroes, superhéroes, salvadores del planeta o defensores de la vida. Si sus palabras tienen el efecto deseado puede que, desde casa y sin saberlo nunca, hayan logrado hacer de este mundo un lugar mejor. 

Y no podía faltar 007, el famoso James Bond, el agente secreto con licencia para matar. Un personaje del que se despide el actor Daniel Craig. lo ha interpretado en cinco ocasiones y en la última, sin estrenar por la pandemia de coronavirus, coincide con Ana de Armas, con la que también rodó Puñales por la espalda. Craig y su esposa, la actriz Rachel Weisz, se suman a la oleada de aplausos para agradecer la labor de los sanitarios y cuidadores que trabajan día a día sin descanso para paliar las consecuencias del COVID-19. ¡El mañana nunca muere!, palabra de Bond.