Enlaces accesibilidad
OT 2020

Nia y Mamen hablan de vibradores en su videollamada

  • Rememorando la Academia, han hecho una clase virtual
  • Han hablado de la situación y de lo raro que es todo
  • El trabajo con Kike Santander va viento en popa

Todos los vídeos de ‘Operación Triunfo’ en el canal oficial de YouTube

Por
OT 2020 - Videoconferencia de Nia y Mamen

La Academia de OT 2020 está cerrada temporalmente, pero las clases no. Porque algo parecido a una clase es lo que han hecho esta tarde Nia y Mamen, la profesora de técnica vocal de 'Operación Triunfo'. Eso sí, por videollamada.

Las dos se echan mucho de menos y más hoy, que Nia no tiene su mejor día. Le ha contado a Mamen que ha dormido mal y, sobre todo, que tiene mucha tensión en la mandíbula. Eso ha dado lugar a un momento muy divertido cuando Mamen, para que la concursante rebaje la tensión, le ha recomendado unos aparatos. Primero le ha preguntado si tiene un cepillo de dientes eléctrico, algo que Nia no usa. Y, antes de que le hiciera la siguiente pregunta, Nia le ha contestado: "¡Y no tengo un vibrador!". Ambas se han partido de risa mientras Mamen decía: "¡No te lo iba a preguntar!".

Y es que los ejercicios de Mamen con vibradores han sido muy famosos en las tres últimas ediciones de 'Operación Triunfo' . (A partir del minuto 3' 44").

Han comentado lo extraño que fue salir de la Academia por culpa del coronavirus -de hecho Nia fue la que se tomó peor la noticia- y esta le ha contado a Mamen qué le pasó en el aeropuerto de Barcelona.

La profesora se ha interesado por la canción "8 Maravillas" en la que Nia está trabajando con Kike Santander.  "Va viento en popa; seguimos en la fase de composición", le ha dicho. Y sin querer dar muchos más detalles, ha dicho que será un mix latino - urbano. ¡Las dos tienen muchas ganas de que salga!

Una parte del encuentro virtual lo han dedicado a hacer ejercicios. Mamen quería que Nia cantara, pero ella ha preferido hacer escalas con un tubo y media botella de agua. Otro clásico de los recursos de Mamen. Y, cómo no, las dos se han acordado de "Paquiiiiiiiiiiiiiiii". Otro momento de risas, porque al parecer Nia tiene una vecina con ese nombre...

Mañana viernes, a las 16 h, segundo pase de micros de #QuedOTenCasa