Enlaces accesibilidad
La pareja sorpresa

Ana de Armas y Ben Affleck se saltan las normas de la cuarentena por coronavirus

Por
Ana de Armas y Ben Affleck, carantoñas y arrumacos mientas pasean por Los Ángeles en medio de la cuarentena por coronavirus
Ana de Armas y Ben Affleck, carantoñas y arrumacos mientas pasean por Los Ángeles en medio de la cuarentena por coronavirus

Ana de Armas y Ben Affleck son la pareja sorpresa de esta primavera. Están en ese dulce momento del principio en el que todo te importa poco. Sólo tu amor. El mundo se puede estar acabando, literal, y a ti te da igual. Eso es lo que les debe estar pasando a estos dos actores que en plena pandemia de coronavirus no dejan de salir a pasear juntos por Los Ángeles.

El estado de California, el más poblado de Estados Unidos, decretó el pasado 20 de marzo una serie de medidas muy parecidas a las tomadas por Italia y España. Se suspenden las actividades comerciales no esenciales y se prohíbe la libre circulación sin un fin estrictamente necesario justificado.

Es cierto que en la ciudad del cine sí se permite salir a hacer deporte y a pasear a la mascota. Pero en solitario y guardando la distancia mínima de seguridad con otros peatones de 1, 8 metros. Y, desde luego, Ana de Armas y Ben Affleck, no la guardan para nada... ¡las locuras del amor!

Ama de Armas y Ben Affleck

El romance de los dos actores se conocía hace tres semanas cuando empezaron a aparecer fotos en las redes de ellos juntos. Viajaron a la isla natal de Ana y se fotografiaban con los cubanos que se los encontraban en bares y restaurantes.

Conscientes de que la noticia había trascendido, en su regreso a los Estados Unidos ya no se ocultaron. Los fotógrafos apostados en su casa los inmortalizan a diario.

Ana de Armas y Ben Affleck se conocieron en el rodaje de la película Deep water. Ella tiene 31 años y él 47. Viven el confinamiento juntos y seguramente nos sigan regalando imágenes con mucho amor y cariño.