Enlaces accesibilidad
Presumiendo de abdominales

Aitana sube una foto en chándal y arrasa en redes

Por
Aitana Ocaña
Aitana Ocaña

Como tú, Aitana Ocaña está tirando estos días de chándal para estar cómoda por casa durante la cuarentena impuesta por la pandemia del coronavirus.

Aitana Ocaña presume de abdominales durante la cuarentena por coronavirus en el baño de su casa

Aitana Ocaña presume de abdominales durante la cuarentena por coronavirus en el baño de su casa Instagram

La concursante de OT 2017 ha subido unas fotos a su cuenta de Instagram en la se ve su reflejo en el espejo del cuarto de baño y no sólo luce prendas deportivas. También presume de abdominales.

Las imágenes han arrasado en la red social y acumulan casi medio millón de 'me gusta'. Uno de los que ha marcado el corazón de IG ha sido su novio, Miguel Bernadeau.

Pasan separados la cuarentena, y como todos los españoles que nos hayamos confinados, intentan entretenerse en casa.

Así por ejemplo, Aitana ha subido fotos de su madre. Su musa. La verdad es que el parecido de la cantante con su progenitora es más que evidente:

Mientras tanto, el hijo de Ana Duato, nuestra Mecedes de Cuéntame cómo pasó, confiesa a sus seguidores que, a veces ya no sabe cómo matar el tiempo. Por eso subía esta foto en el ascensor de su casa. Como a nosotros, ahora, el ir a tirar la basura se ha convertido en el momento más interesante del día:

Aitana, además de aprovechar para bucear en las fotos antiguas de sus padres, también encuentra nuevas aficiones. Por ejemplo, ha confesado, después de hacerse una sesión de fotos semiprofesional en el suelo de su casa, que le encanta el jengibre...¡descubrimientos que se hacen después de tanto tiempo en casa!:

La última vez que vimos junta a la pareja fue hace tres semanas, cuando España aún vivía ajena a la pandemia que se nos venía encima. Fue en una fiesta de disfraces en la que su pandilla de amigos despedía a uno de ellos. Miguel iba de cazador. Aitana de Leopardo.

Un día más, un día menos. Cuando hayamos conseguido vencer al coronavirus quedándonos en casa, Aitana y Miguel Bernadeau y nosotros conseguiremos reunirnos con nuestros seres queridos.