Enlaces accesibilidad

Los invitados de lujo elevan el prestigio de Maestros de la Costura

  • Desde grandes diseñadores, a caras conocidas del cine y de la música, pasando por ex aprendices y presentadores.
  • Tamara Falcó, Pepe Rodríguez, Carolina Herrera y Massiel, entre otros.

Por
Maestros de la Costura 3 - Una lista de invitados de excepción

En esta tercera edición, los jueces han dejado claro que los aprendices formaban la mejor promoción de Maestros de la Costura hasta la fecha. Pero no solo los aprendices han subido el nivel. Si hacemos balance de los invitados que han pasado por nuestro taller, el prestigio del programa se dispara.

El mundo de la moda se ha vuelto a volcar con el programa. Por nuestro taller han pasado diseñadores de la talla de Juan Duyos, Roberto Diz, Carolina A. Herrera, Tamara Falcó y Diego Villalba, entre otros.

La reivindicación de Roberto Diz

Como un gran recuerdo guardamos la entrevista que Lorenzo Caprile le hizo al maestro Adolfo Domínguez, donde nos dejó aquella frase que ya forma parte de Maestros de la Costura: “La humildad es virtud a los 20 años, a los 70 que casi tengo, es pura lucidez”.

Lorenzo Caprile entrevista a Adolfo Domínguez

Grandes rostros de la música, de la danza y de la gran pantalla también nos han visitado: Massiel, Nacho Duato, Lola Índigo, Bibiana Fernández o Eduardo Casanova. Éste último nos regaló un momento inolvidable al valorar el concepto del pichi genderless de Begoña.

Los ex aprendices de temporadas anteriores también se dejaron ver.  Isabel Gomila, Amparito, Rosa León y Eduardo Navarrete no quisieron perder la oportunidad de regresar al taller.

Lola Índigo y Edu Navarrete visitan el taller

Muchas de nuestras pruebas han tenido grandes visitas. Pepe Rodríguez, jurado de MasterChef, encargó a nuestros aprendices los trajes para el personal de su restaurante El Bohío. También destacamos todo lo que aprendimos del mundo ‘Juego de Tronos’ con la visita de la diseñadora Arantza Vilas. Ona Carbonell nos demostró todo lo que sabe sobre ropa deportiva. Candela Cort puso en valor los sombreros y los tocados y María Calderón enseñó a nuestros aprendices el paso a paso de la técnica Tye-Die.

La clase magistral de María Calderón

Y las grandes visitas también nos han servido para homenajear a grandes figuras de la moda. Juan Duyos nos adentró en el mundo de Manuel Piña, mientras que Estrella de Diego nos desgranó todos los secretos del vestido Delphos de Mariano Fortuny.

A todos y cada uno de los invitados que han pasado por esta tercera temporada les debemos un cariñoso agradecimiento. Ojalá poder volver a vernos muy pronto.