Enlaces accesibilidad

Coronavirus

Las mejores revistas gratis y online para la cuarentena

  • Vogue, Vanity Fair, Elle, Forbes o Muy Interesante ofrecen sus números gratis por el coronavirus
  • Todo tipo de lecturas para amantes de la moda, la cocina, los negocios o la Historia
  • Toda la oferta de ocio para pasar la cuarentena está en Gente y tendencias

Por
Grupos editoriales como Condé Nast y Hearst ponen sus revistas gratis por el coronavirus
Grupos editoriales como Condé Nast y Hearst ponen sus revistas gratis por el coronavirus Getty Images

Los grupos editoriales también se están sumando a las iniciativas para hacernos más llevaderos los tiempos del #YoMeQuedoEnCasa y paliar los efectos de la crisis del coronavirus en la población. No sólo es importante mantenernos sanos y seguros: también necesitamos encontrar actividades entretenidas y estimulantes que podamos hacer desde casa. Las películas para ver online, las series gratis sin suscripción o las ediciones digitales de nuestros libros favoritos son nuestras mejores aliadas durante la cuarentena. 

Para quienes se relajan y disfrutan hojeando las páginas de una revista, los responsables de los principales títulos también se han puesto a trabajar: Vogue, Vanity Fair, Elle, Cosmopolitan, Forbes o Muy Interesante son sólo algunas de las revistas que han liberado sus números más recientes para que todos podamos acceder a ellos de forma fácil y gratis. 

A continuación te contamos cuáles son todas estas revistas que ya puedes leer. Moda, sociedad, cocina negocios, coches, o fútbol: sea cual sea tu temática favorita, hay una revista para ti. 

Vogue, Vanity Fair, Glamour o GQ 

 Ana de Armas en la portada de Vogue, número de abril 2020

Ana de Armas en la portada de Vogue, número de abril 2020

El grupo Condé Nast, propietario de las revistas Vogue, Glamour, Vanity Fair, GQ, AD y Condé Nast Traveler en España, ha adelantado el lanzamiento de los números de abril de todas sus revistas, descargables de forma gratis, fácil rápida en cualquier dispositivo, sin necesidad de registrarse en su página web.

Esta iniciativa, sin precedentes en la historia de la compañía, ha venido acompañada de otra para ayudar a los quiosqueros. Como este sector continúa con su actividad exponiéndose al riesgo de contagio, el grupo editorial les ha garantizado, con independencia de lo que vendan, los mismos ingresos que el mes anterior.

Así lo anunciaban en su comunicado oficial: "El grupo quiere mostrar así su apoyo a sus socios del negocio -mayoritariamente autónomos-, con un mensaje de cariño, reconocimiento y solidaridad, ya que desarrollarán su trabajo en condiciones difíciles durante las próximas semanas".

Cosmopolitan, Elle, Harper's Bazaar

 El número de marzo de Harper's Bazaar, disponible para descarga gratuita

El número de marzo de Harper's Bazaar, disponible para descarga gratuita

El grupo Hearst también ha puesto a nuestra disposición todas sus revistas para entretenernos en esta cuarentena: CosmopolitanDiez MinutosHarper's BAZAAREsquire, con el objetivo de "aportar nuestro granito de arena para paliar, en la medida de nuestras posibilidades, la compleja situación que es tener que permanecer en casa. Con buena lectura, todo se lleva mejor."

También están disponibles las revistas de entretenimiento FotogramasQMD y Supertele y el amplio catálogo de lifestyle que incluye Car and Driver, ELLE Decoration, ELLE Gourmet, Men's Health, Women's Health, Runner's World, Casa Diez, Cocina Diez, DeViajes, Mi Casa Nuevo Estilo.

Revistas de fútbol 

 10 números de la revista Líbero, gratis por el coronavirus

10 números de la revista Líbero, gratis por el coronavirus

La Revista Líbero también se ha sumado a las iniciativas de entretenimiento contra el coronavirus, y lo ha hecho ofreciendo gratis sus primeros 10 números. ¡Un regalo para los amantes del fútbol!

Eso sí, el próximo ejemplar tardará más en salir. "La crisis del coronavirus nos obliga a posponer nuestro nuevo número, con Francesco Totti de portada. Nos duele, pero los grandes partidos se juegan con el estadio lleno. Os estaremos esperando para retomar la temporada a lo grande, con un contagioso abrazo de gol al aire libre", dicen en su página web. 

Todas las recetas de cocina gratis

 Thermomix abre sus recetas durante la cuarentena

Thermomix abre sus recetas durante la cuarentena

Thermomix ofrece durante la cuarentena acceso gratuito a la edición digital de todos los números mensuales de su revista. Recetas, consejos, planes alimenticios y trucos para sacarle partido a su robot de cocina: todo a tu disposición desde su página web.

Además, también comparten recetas en Instagram desde la cuenta de Thermomix España.

Forbes y Tapas

 El último número de la revista Forbes, de acceso gratuito en su página web

El último número de la revista Forbes, de acceso gratuito en su página web

La revista de negocios por excelencia, Forbes, también está disponible para leer en la cuarentena. El grupo editorial editorial SpainMedia ha liberado el último número, y también el último ejemplar de la revista Tapas. 

Muy Historia, Muy Interesante o Marie Claire

 El grupo ZinetSpain ha liberado Muy Historia, Muy Interesante y otras revistas para la cuarentena

El grupo ZinetSpain ha liberado Muy Historia, Muy Interesante y otras revistas para la cuarentena

Por último, puedes acceder a las distintas revistas de cultura de ZinetSpain Group: Muy Interesante, Muy Historia, Muy Negocios, Marie Claire, Delooks y Ser Padres, disponibles de forma gratuita después de registrarte en su página web.