Enlaces accesibilidad
Corazón y Tendencias

¡La abuela de Cesc Escolà también practica deporte con su nieto!

  • El pasado lunes 23, su nieto comenzaba un programa en La 2: Muévete en Casa
  • Cesc Escolà presenta este espacio desde casa, con los medios técnicos adecuados para su emisión en televisión
  • Tal y como vemos en el vídeo, su abuela no ha dudado en unirse a los miles de espectadores que lo siguen

Por
¡La abuela de Cesc Escolà también se anima a hacer ejercicio!

Hay abuelas que están muy orgullosas de sus nietos y la de Cesc Escolà. El pasado lunes 23, su nieto, profesor de fitness en la Academia Operación Triunfo, comenzaba un programa en La 2, llamado: Muévete en Casa, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana (una hora menos en Canarias).

En este espacio, Cesc nos enseña diariamente ejercicios, actividades y trucos de fitness para poder soportar mejor la cuarentena y que la espera no nos convierta en personas sedentarias.

Tal y como vemos en el vídeo, su abuela no ha dudado en unirse a los miles de espectadores que lo siguen y, desde su butaca, acata las instrucciones que va dictando su nieto: ¿confirmamos que es la imagen más tierna que veremos hoy? Confirmamos.

Además, el orgullo es mutuo: en redes sociales, Cesc Escolà ha compartido en alguna ocasión, fotos con ella y podemos ver la química tan bonita que existe entre abuela y nieto. Todo ello, sumándole que con sus 91 años nos da un ejemplo de vida a todos: el que no se ejercite es porque no quiere, ya que se puede adaptar a todas las edades.

¿Y tú? ¿Te atreves con Muévete en Casa? ¡Te esperamos!

¿Cómo es Muévete en Casa?

Consciente de la necesidad y los beneficios del ejercicio físico en este momento en el que todo el mundo debe cumplir las normas de confinamiento, La 2 ha puesto a disposición de toda la audiencia cada día este nuevo programa con ejercicios sencillos y diferenciados por edades. Como espectador, también te dará trucos para poder bajar la intensidad, en caso de que seas principiante y lo necesites, o de subirla, en caso de que quieras exigirte más.

Cesc Escolà presenta este espacio desde casa, con los medios técnicos adecuados para su emisión en televisión. Además, para realizar las actividades, propone utilizar objetos de uso cotidiano que están a mano en todos los domicilios para sustituir los del gimnasio: sillas, mesas, botellas…

Una nueva iniciativa de servicio público en la televisión de consumo lineal, dirigido a todas las familias y a todo nuestro país.