Enlaces accesibilidad

Lo mejor en Twitter sobre Jordi Hurtado y el coronavirus

  • Twitter se ha llenado de comentarios sobre el presentador de ‘Saber y ganar’ durante el periodo de cuarentena
  • Uno de los tuits más virales es el que compara el coronavirus con la peste negra que Jordi Hurtado “superó”

Por

Jordi Hurtado, en 1997 y en 2015
Jordi Hurtado, en 1997 y en 2015

Sin duda, estos días de confinamiento los usuarios y usuarias de Twitter están más activos que nunca. Y como no, abundan los comentarios y memes sobre Jordi Hurtado. ¿Será por qué sigue sin pasar el tiempo por él? ¡Pues parece ser que sí!

Uno de los tuits más virales es el que compara el coronavirus con la peste negra que el presentador de ‘Saber y ganar “superó”. Pero, según "investigadores profesionales" de esta red social, Jordi Hurtado también venció a las siete plagas de Egipto e incluso sobrevivió a los meteoritos en la época de los dinosaurios…

Hay usuarios que coinciden en que habría que preguntar a Jordi Hurtado, dada su amplia experiencia en tiempos pasados, como combatir el coronavirus.

Además, numerosas teorías apuntan a que se debería analizar la sangre del presentador para encontrar el por qué de su inmortalidad y así conseguir una vacuna para el COVID-19.

Para dar ánimos ante esta situación de confinamiento, algunos tuiteros también utilizan a Jordi Hurtado: "Españoles, tranquilos,de todo se sale."

En Twitter, muchas personas coinciden en que si hay alguien que va a sobrevivir al coronavirus, este es el presentador de 'Saber y ganar':

Y aunque muchos estéis preocupados y preocupadas por la suspensión de las grabaciones del mítico programa de La 2, en cuanto acabe la cuarentena volverá.

Mientras tanto podéis seguir viendo a Jordi Hurtado cada día en La 2 ¡Será que no hay programas para repetir después de 23 años en emisión! Seguro que ponemos uno del 2000 y, viendo al presentador, ni te das cuenta de que han pasado dos décadas… Y si te aburres, y quieres ampliar todavía más tu sabiduría, puedes ir #AlaCarta.