Enlaces accesibilidad

#CachitosMaratón, el mejor plan para los sábados de confinamiento

  • Tenemos el remedio perfecto para combatir el aislamiento: música y humor para amenizar la cuarentena
  • Cada sábado a las 16h se pone en marcha #CachitosMaratón en el canal de Youtube de RTVE
  • Una temporada entera y sin cortes de Cachitos de Hierro y Cromo

Por
Virginia Díaz presenta #CachitosMaratón desde su casa

¡Me aburro! Quizás esta es una de las frases más repetidas estos días de cuarentena. El coronavirus nos ha obligado a quedarnos en casa y sabemos que no está siendo fácil. Como parece que la cosa va para largo, desde La 2 nos hemos propuesto amenizar el confinamiento. En tiempos de #YoMeQuedoenCasa una de las mejores medicinas para combatir el aburrimiento es la música y el humor, y nosotros tenemos el programa perfecto para ello. Sí, lo habéis adivinado, hablamos de... ¡Cachitos de Hierro y Cromo!

Pero más que "cachitos"… esta vez hablamos de "cachitazos" porque cada sábado emitiremos un #CachitosMaratón.

Serán nueve horas ininterrumpidas con todo lo que ha dado de sí la última temporada. Síguenos mañana a partir de las 16h en el canal de Youtube de RTVE. Además, podrás combatir el aislamiento comentando con el hashtag #CachitosMaratón en redes sociales.

Y esto no es todo. Cada sábado, mientras dure la cuarentena (o hasta que se nos acaben los programas) emitiremos una nueva temporada.

¡Qué Cachitos tampoco acaba aquí! Todos los miércoles seleccionaremos en nuestra cuenta de Instagram los mejores TORP número 1 de entre las ocho temporadas del programa.

Y si no podéis esperar hasta mañana, recordad que tenéis todos los programas emitidos en la web de Cachitos. ¿Cuántas ganas tenéis de que llegue la novena temporada?