Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Herminia: Max es un "interesado" y Cata "una canita al aire"

  • María Galiana habla como Herminia sobre las parejas de Merche y Antonio
  • Cuéntame cómo pasó, mañana a las 22:40h en La 1
  • ¡No te pierdas el último capítulo!

Por
Cuéntame cómo pasó - ¿Qué opinión tiene Herminia sobre Max y Catalina?

No queda nada para cerrar la temporada 20 de Cuéntame cómo pasó. En "Palabra de Herminia", la actriz, María Galiana, ha dejado titulares de lo más variopintos. En su último vídeo, la artista habla sobre cómo su personaje - Herminia - ve a Max y Catalina, las nuevas parejas de Merche y Antonio, respectivamente.

Herminia es la que peor está llevando el divorcio. Tanto es así, que fingió tener demencia para intentar volver a unir a la familia. Y en cierto modo, lo consiguió. El viaje a Sagrillas de la familia Alcántara supuso un antes y un después.

Cuéntame cómo pasó - Antonio y Merche vuelven a bailar juntos

'Por el interés, te quiero…'

Galiana explica que su abuela -durante la república- se alegró del divorcio de su tía porque creía que el exmarido buscaba en su hija interés. La actriz ya ha contado en otras entrevistas que se inpira en su abuela para crear su personaje. Por eso dice: "A Herminia se le pasa por la cabeza que Max esté con su Merche por interés”.

Mercedes ha hecho todo lo posible porque su madre entienda por lo que está pasando. Sin embargo, sus esfuerzos han sido en vano. “Ella piensa que su hija es una adúltera por salir con un hombre estando casada”, destaca la artista.

Cuéntame cómo pasó - Herminia anima a Antonio a recuperar a Merche

Sobre Catalina Mirini, también tiene una opinión. Como si de la canción de Café Quijano se tratara, "a Herminia, Cata no le gusta ni mucho, ni poco… ni nada”. Y añade, “Herminia justifica las necesidades fisiológicas de Antonio. Las 'canitas al aire' no tienen importancia […] Lo que le importa es que se enamore”.

¿Qué pasará entre ellos?

En el capítulo anterior, "No haremos el amor, él nos hará", la expareja ha dejado atrás los rencores, y han vuelto a besarse. La última imagen que nos han dejado ha sido de sus manos uniéndose. ¿Qué pasará en el último capítulo de la temporada? Tendrás que verlo para descubrirlo.

Cuéntame cómo pasó - Merche y Antonio vuelven a besarse

Este jueves, a las 22:40h en La 1, tienes una cita con Cuéntame ¡No te pierdas el último capítulo!