Enlaces accesibilidad
Coronavirus

Juegos gratis, online y educativos para niños para pasar la cuarentena

  • En el móvil, en la tablet o el pc... los niños pueden jugar durante estos días de aislamiento en casa
  • En la web de Clan tenemos para todas las edades

Con sus personajes preferidos: Peppa Pig, Simon, Bing...

Por
Un niño juega en un ordenador portáitl
Esta es la cara que se le va a quedar a tus hijos cuando vean los 82 juegos gratis y online que ofrece Clan

Tener a los niños recluidos en casa no es fácil. Convencerles de que no pueden salir a la calle y mantenerlos con la mente ocupada en casa va a ser un reto para muchos padres. Por eso queremos ofrecerte el catálogo de juegos gratis y online más completo de Clan

Deben jugar, pintar, estudiar... ¡pero también podemos tenerles un ratito viendo dibujos animados o jugando con el móvil o la tablet! Aquí va nuestra selección de entretenimiento según las edades de tus hijos... Garantizamos unos minutos de paz en casa para poder treletrabajar:

Juegos para niños de 9 y 10 años

Para los mayores de la casa también tenemos un montón de juegos. Por ejemplo, se pueden ir de aventuras con Gerónimo Stilton:

No podían faltar las actividades con el gamberro Cut the rope:

¿Todavía insuficiente? No hay problema, visita nuestra web de juegos interactivos y gratuitos de Clan y consigue un ratito de entretenimiento para tus hijos!

Y como no todo van ser juegos, en Clan también se han preocupado por la educación de los niños en estos días sin clase por el coronavirus. En EduClan tienes lecciones de Lengua, Ciencias Naturales, Matemáticas y lógica, Educación Física y Arte, para que no paren de aprender ni en esta cuarentena por el coronavirus... ¡Que estos días de confinamiento sean días de provecho en familia!