Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

Merche y Antonio, pillados teniendo un 'remember' antes de la boda de Paquita

  • ¡ATENCIÓN SPOILER! Esta noticia contiene información del capítulo
  • Antonio Alcántara entiende por qué Merche dijo “basta”
  • La expareja se reconcilia ¿definitivamente?
  • Cuéntame cómo pasó, todos los jueves a las 22:40h en La 1

Por
Cuéntame cómo pasó - Merche y Antonio, pillados teniendo un 'remember'
La expareja es sorprendida por su hija pequeña, María Alcántara, en la cama antes de la boda de Paquita.

Este jueves, los espectadores de Cuéntame cómo pasó no saben si reír o llorar. Y es que después de ver cómo el matrimonio más envidiado del barrio de San Genaro ponía "punto y final" a más de 40 años de relación, no es de extrañar que se lleven las manos a la cabeza cuando ven que una conversación lo cambia todo.

Hay quien dice que cuando te vas a morir, ves tu vida pasar en milésimas de segundo. Y te das cuenta de lo que verdaderamente importa. Algo así le ha pasado al hombre más terco de la historia de Cuéntame: Antonio Alcántara. En medio de uno de sus ataque por el síndrome del corazón roto, entiende por qué Merche dijo "basta".

Cuéntame cómo pasó - Merche y Antonio vuelven a besarse

"No eres de nadie. Ni si quiera eres la madre de mis hijos. Eres la madre de tus hijos". Con esta frase dejaba a los fans de la serie boquiabiertos. Y con un gran dilema: A favor o en contra de la reconciliación.

¡Ya no es un secreto!

Inés se ha armado de valor y les ha contado a sus padres que mantiene una relación con una mujer: Belén. La sorpresa ha caído como un jarro de agua fría sobre Mercedes y Antonio. Sin embargo, ambos han aceptado que la felicidad de su hija está por encima de todo.

Y el resto…

Al parecer, la boda de Paquita ha servido para reunir a todo San Genaro. Hasta Herminia ha dejado Sagrillas para unirse a la celebración. Sin embargo, no todo son buenas noticias. María Alcántara dice adiós al amor de su vida. Parece que la edad es importante cuando dos personas están en etapas distintas.

Escribiendo...

A solo un capítulo de terminar la T20, y después de ver como Mercedes y Antonio se han fundido en algo más que un simple beso, la pregunta es: ¿Qué va a pasar ahora señorxs guionistas? Su respuesta al más puro estilo Whatsapp: Escribiendo…

Dicen que "el tiempo tiene todas las respuestas". Tendremos que esperar para descubrir qué les depara a los Alcántara.