Enlaces accesibilidad
Corazón y Tendencias

Manuel Carrasco y Almudena Navalón publican la primera foto con el nuevo miembro de la familia

Por
Manuel Carrasco publica la primera foto de su bebé

"Llegó nuestro bebé llenando de alegría a toda la familia". Así han dado la bienvenida Manuel Carrasco y Almudena Navalón al nuevo miembro de la familia y ya han publicado la primera foto en Instagram. En la imagen aparecen las manos de la pareja, del bebé y de la primera hija de ambos, Chloe, de dos años y medio.

El bebé, del que todavía no se conoce el nombre, nació hace poco más de 24 horas por cesárea en el hospital Quirón de Madrid y tanto él como la madre se encuentran en perfecto estado.

Amigos y rostros conocimos les han dado la enhorabuena por el nacimiento del pequeño a través de Instagram: compañeros del cantante como Pastora Soler, Venesa Martín, Juanes, Rosana, India Martínez, Mon Laferte, Niña Pastori, Rayden, Lamari (de Chambao) o la deportista Carolina Iglesias.

El cantante y la periodista ha aprovechado esta publicación para dar las gracias a todo el equipo médico que les ha asistido durante el parto, dirigido por los doctores José María Marzal, Vanesa Aguilar, Izaskun Dorronsoroy Sílvia Marín; así como a la ginecóloga Inés Tamarity y la matrona María Cantos.

La noticia del segundo embarazo de Almudena sorprendió al matrimonio, que se casaron hace dos años en una finca de Cádiz. Sin embargo, la recibieron la buena nueva con alegría porque ya tenían en mente ampliar la familia,  tal y como anunciaron hace unos meses a través de la misma red social.