Enlaces accesibilidad
Corazón y Tendencias

Ben Affleck y Ana de Armas: ¡las fotografías que confirman su relación!

  • Los han fotografiado juntos y besándose en la orilla de la playa
  • Ellos todavía no se han pronunciado sobre estas imágenes ni sobre su romance
  • ¡Te lo contamos en Corazón y Tendencias!

Por
¡Ben Affleck y Ana de Armas, juntos!
¡Ben Affleck y Ana de Armas, juntos!

Ya lo habíamos avisado desde hacía unos días: Ben Affleck y Ana de Armas, ¿no es mucha coincidencia que estén de viaje de ocio juntos por Cuba? Además, siendo este el país de origen de la actriz… todo parecía muy claro. Y ahora, los cubanos nos han hecho eco de una realidad: ¡sí, están juntos!

Gracias a las personas que se encontraban en la misma playa que ellos y los han fotografiado,  hemos podido comprobar que están juntos, besándose a orillas del océano. Y es que ahora los famosos no solo deben tener miedo a los paparazzis: cualquier persona que pueda sacar una fotografía o un vídeo con su móvil sobre cualquier celebrity, ¡servirá de exclusiva!

Ellos todavía no se han pronunciado sobre estas imágenes ni sobre su romance, aunque lo que sí está claro es que los han pillado, pero bien. Acto seguido, medios como la revista People sostienen que se han ido de escapada romántica y que llevarían saliendo desde hace meses. Además, un punto a favor de su relación es que ambos saben tanto inglés como español, ¡por lo que no tendrán problemas a la hora de ser presentados en sus respectivas familias!

¿Cuándo comenzó todo?

Se sospecha que esta bonita historia de amor comenzó cuando se conocieron en el rodaje del thriller Deep Water. Allí, ambos actores trabajaron y podría haber saltado la chispa entre escena y escena.

¡Un currículum de película!

Ana de Armas, de 31 años, se hizo famosa en nuestro país gracias a series como El Internado, pero cuenta con una filmografía que no le hace envidiar nada la de Affleck: por su úlitma película, Puñales por la Espalda, fue nominada a los Globos de Oro 2020, y ha participado en películas como Blade Runner 2049 y Knock Knock, con Keanu Reeves. Él, de 47, es un reconocido actor y referente en Hollywood, el mismísimo Batman. Representando a este superhéroe, ha estado en películas como La Liga de la Justicia o Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia; fuera de este papel, ha estado en importantes repartos como el de Pearl Harbor y Argo.