Enlaces accesibilidad
OT 2020

La mágica visita del Mago Pop a la Academia de Operación Triunfo

Por
OT 2020 - El Mago Pop visita la Academia de Operación Triunfo

La visita de Antonio Díaz, el Mago Pop, a la Academia de Operación Triunfo, no ha podido impresionar más a los concursantes, que no podían dejar de sorprenderse con los trucos que les ha hecho en la media hora que ha compartido con ellos. La visita, como ha dicho él mismo, ha servido para tener "un ratito de no pensar" y para romper el hielo, ha hecho un truco de magia muy rápido para el que ha necesitado la ayuda de Nia. La canaria ha sido la primera en quedarse boquiabierta.

OT 2020

La siguiente ha sido Maialen, que de un montón de cartas boca abajo con fotos de diferentes concursantes de varias ediciones de Operación Triunfo, ha ido a escoger justamente la suya propia.

OT 2020

Hugo, el más emocionado con la visita -"¡Me he visto todos tus vídeos"!- le ha tocado jugarse 5 euros con Antonio Díaz a que el mago era capaz de quitarle la carta que el concursante había escogido. Hugo, efectivamente, ha cogido una carta del montón y esta, sin que el Mago Pop la haya tocado,  ha desaparecido de la baraja y ha aparecido en la mano del ilusionista, que ha transformado un billete de 5 euros en la carta que Hugo había escogido.

OT 2020

Para el último truco el Mago Pop ha contado con la ayuda de la directora de la Academia. Antonio Díaz ha escrito una predicción, ha extendido una baraja de cartas y Noemí ha puesto el dedo sobre una que, evidentemente, el Mago Pop ha acertado ante la incredulidad de todos.

OT 2020

Durante la visita, Antonio Díaz se ha interesado por el tiempo que llevan los concursantes en la Academia y por cómo se visualizan a ellos mismos dentro de unos años. La charla ha terminado con la tradicional foto de grupo en la que más de uno habrá salido aún con la boca abierta.