Enlaces accesibilidad
OT 2020

"Historias robadas", el single de Nick disponible este viernes

  • Lo compuso dentro de la Academia en un momento en que se sentía solo y diferente a sus compañeros
  • Se une así a Javy, Rafa, Ariadna, Maialen y Anne, que ya tienen sus singles publicados
  • Sigue toda la actualidad de Operación Triunfo en el Canal 24 horas de YouTube

Por
"Historias robadas", el single de Nick
"Historias robadas", el single de Nick

El próximo viernes 13 de marzo estará disponible en todas las plataformas digitales "Historias robadas", el single de Nick, expulsado en la "Gala 4" de Operación Triunfo.

Según cuenta el propio Nick, "Historias robadas" es una canción escrita y compuesta dentro de la Academia de Operación Triunfo "en un momento en el que me sentía solo, excluido y diferente al resto de mis compañeros; sentía que vivía en otro mar".

Se trata del primer single de Nick Maylo, compuesto "pensando en las situaciones difíciles que vivimos todos y todas, situaciones en las que hay gente que ha de salir de su país por problemas bélicos, personas que padecen enfermedades, que se sienten diferentes al resto y lo único que hace su círculo más próximo es ridiculizarlas y apartarlas porque no las entienden".

"Historias robadas" es una balada entre lo acústico y lo electrónico, producida por el equipo de Pablo Pinilla, con Lara Pinilla y Pablo Cruz al frente, responsables de la producción de artistas como Bustamante, Pastora Soler, David Demaría, Gisela o Inma Serrano.

Con esta canción, Nick quiere transmitir que "todos y todas somos lo mismo. Somos polvo y en polvo de estrellas nos convertiremos. Merecemos ser felices".

Nick se suma así al resto de concursantes de Operación Triunfo 2020 que ya tienen sus singles publicados: "Qué sabrá Neruda" de Javy, "Díselo a la vida" de Rafa, "Al santo equivocado" de Ariadna, "Oxitocina" de Maialen y "Salté" de Anne.