Enlaces accesibilidad
OT 2020

La broma a Samantha de la que todo el mundo habla

  • Eva tuvo la idea de gastarle una broma a la concursante
  • Y Jesús sugirió tomarle el pelo con algo muy típico: hacerle el vacío
  • ¡Pero una de sus compañeras se chivó! Te contamos todo lo que pasó

Por
OT 2020 - Eva y Jesús planean gastarle una broma a Samantha

Eva plantó la semilla de la última travesura en la Academia de Operación Triunfo. "¿Le hacemos una broma a Samantha hoy?" planteaba en la mesa de la cena. Samantha estaba en los vestuarios, así que sus compañeros aprovechaban para hacer brainstorming y dar ideas sobre la forma que esta broma podía tomar. "Podemos hacerle el vacío de toda la vida", proponía Jesús. "Y si nos hable le contestamos, pero sin voz. Así se cree que es ella la que no nos está escuchando".

La broma ha sido la comidilla de la audiencia del directo de OT 2020 en las redes sociales. Samantha ha hablado muchas veces a lo largo del programa sobre sus problemas de audición y no tiene la piel fina, así que hasta los detractores de la broma reconocen que a la concursante no le habría molestado. Pero Anajú no quiso seguirles el rollo y a Nia tampoco le hizo mucha gracia la idea de sus compañeros: "A ella le va a dar igual", reconocía. "Pero a mí si me lo hacen me enfado, así que a mí no me lo hagan".

Y un poco después se lo ha pensado y ha buscado a la 'víctima' para chivarse.

La alianza inesperada entre Nia y Samantha

Como ser cómplice de la inocentada le revolvió la conciencia, Nia se pasó al otro bando y, después de escuchar al resto conspirar, fue sigilosamente a contárselo a Samantha. Y las concursantes le dieron la vuelta a la broma: "No te van a contestar cuando les hables, así que no le hables a nadie", ordenaba Nia.

"Gracias, te quiero", respondió Samantha. Y, destapado el pastel, fue ella la que le ha gastó la broma al resto.

Y Eva se llevó un buen susto al ver lo raro que estaba actuando la concursante. "¡Es broma, gilpollas!" decía Samantha mientras hacía una dramática salida con portazo de la sala de ensayo. "Alguien me ha chivado que os estabais burlando de mí".

¡Pero no ha pasado nada! La broma, al final, se terminó antes de empezar.

Sigue la actualidad de la Academia en directo.