Enlaces accesibilidad
Corazón y Tendencias

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo: ingresada tras sufrir un infarto cerebral

  • Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, permanece ingresada desde esta madrugada
  • Las próximas horas son decisivas para saber si el accidente cerebrovascular le ha dejado secuelas
  • Te contamos, en Corazón y Tendencias, las últimas informaciones sobre este grave suceso

Por
Corazón - Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo: ingresada tras sufrir un infarto cerebral

Dolores Aveiro (65 años), madre de Cristiano Ronaldo, permanece ingresada desde esta madrugada en la unidad de cuidados intensivos del hospital Doctor Nelio Mendoça, de Funchal, la localidad portuguesa donde reside, tras sufrir un infarto cerebral.

La madre del futbolista permanece ingresada tras ser intevenida de urgencia y se encuentra consciente y estable según los medios de comunicación potugueses, aunque las próximas horas son decisivas para saber si el accidente cerebrovascular le ha dejado secuelas. Los facultativos le realizan diferentes pruebas médicas y se espera un comunicado en las próximas horas.

Actualmente, el futbolista se encontraría viajando desde Italia, donde próximamente iba a jugar un partido con el Juventus de Turín, pero ha sido aplazado por la rápida propagación del coronavirus en este país.

La madre de la estrella portuguesa de fútbol atraviesa un momento crítico en su salud: ha demostrado ser una mujer luchadora y el mayor apoyo de su hijo en lo bueno y en lo malo. Sin embargo, hace dos semanas, aunque publicaba unas fotografías en sus redes sociales disfrutando de días soleados en Madeira, está luchando contra una recaída en el cáncer de pecho que le diagnosticaron en 2007 y que regresaba a principios del año pasado.