Enlaces accesibilidad

Tamara Falcó desvela el secreto de sus abdominales en 'A partir de hoy'

La experta en moda ha visitado el ático de Máximo Huerta en ‘A partir de hoy’

Tamara Falcó desvelado su secreto para lucir unos espectaculares abdominales así como una figura envidiable

Por
A partir de hoy - Tamara Falcó nos desvela el secreto para lucir unos abdominales como los suyos

Tamara Falcó ha lucido unos abdominales que son ya los más virales de España y en 'A partir de hoy' han aprovechado su visita para que nos cuente su secreto y cómo podemos conseguirlos. "Es la foto que más likes ha tenido. Ya me lo dijo mi primo que se dedica a las redes: "En cuanto hay cacho sube", y no le faltaba razón. Triunfo con esto y cada vez que sale Jacinta, mi perra", ha declarado con su simpatía habitual a Máximo Huerta.

Además ha hablado sobre el siempre polémico uso del Photoshop: "No estoy en contra del Photoshop aunque en esta no hay apenas. Lo hay de luz y cosas así, pero nada de recortar carne o de un filtro que te pone abdominales. Es una foto arriesgada, pero me animaron las chicas que me llevan las redes, y no está nada preparada, es súper natural. Pero claro, de 40 fotos eliges una"

La ganadora de MasterChef Celebrity 4 está más en forma que nunca a sus 38 años y se muestra completamente recuperada de los problemas de salud que empezaron a manifestarse hace cuatro años y que provocaron diversas molestias y un aumento de peso.

¿Qué te parece el cambio de ‘look’ de Tamara Falcó?

Tamara Falcó dice que con estas fotos quiere “darse a conocer tal y como es”; además ha añadido: ”En una mujer no me gusta ver los abdominales muy marcados. Yo tampoco tengo tanto. Me gusta el cuerpo fit, sin grasa, pero muy musculado no me gusta nada ni en mujeres ni en hombres. Aunque claro, estoy muy mal acostumbrada con mis hermanos y con mi cuñado, que con ese ya sí que flipas”.

Pero, ¿qué cree que piensa la gente de ella? ¿Y qué piensan de su espectacular cambio?

En ‘A partir de hoy’ han salido a la calle a preguntar sobre el cambio de look que ha experimentado en los últimos años.

¿Qué te parece el cambio de 'look' de Tamara Falcó?

Influencer, licenciada en Comunicación y Diseño de moda. Proviene de una de las familias más mediáticas de este país, fruto del matrimonio entre Isabel Preysler y Carlos Falcó, marqués de Griñón. Ha participado en diferentes programas de televisión y su gran popularidad la llevó a protagonizar un reality sobre su vida llamado “We love Tamara” en 2013. Ha sido portada en numerosas revistas de life style, como Telva, Vanity Fair o Vogue. Por su elegancia y encanto personal, importantes firmas de alta gama, de todos los sectores, se han fijado en ella para protagonizar campañas con gran impacto en los medios. En 2018, Tamara Falcó irrumpió en el mundo del diseño lanzando su primera colección de moda bajo el nombre TFP by Tamara Falcó. Ya se encuentra inmersa en la preparación de su segunda colección.

[an error occurred while processing this directive]