Enlaces accesibilidad

Joaquin Phoenix se casa con Rooney Mara... ¡muy pronto!

  • La pareja lleva saliendo desde hace ya 3 años
  • Lo que sí sabemos, es que el menú será totalmente vegano
  • En teoría no asistirán más de 50 invitados
  • Te lo contamos en Gente y Tendencias

Por
Corazón - Joaquin Phoenix se casa con Rooney Mara...¡Muy pronto!

Se conocían de ocasiones anteriores, pero en 2016 la relación que tenían ambos dio un paso más. Su primer encuentro fue durante el rodaje de la película Her en 2013.

Tras la ruptura de la actriz con Charlie McDowell, se volvieron a encontrar en el rodaje de María Magdalena. Desde entonces, la confirmación de su relación se dio durante la alfombra roja del Festival de Cannes al desfilar juntos por la gala. En la actualidad, viven juntos en Los Ángeles.

" Ella es la única chica a la que he buscado en Internet. Solo éramos amigos, amigos por email. Nunca antes había hecho eso, buscar a una chica en la red".

Aún no han decidido dónde celebrar la boda, aunque sí que se decantan por rodearse de naturaleza. Por eso están bastante interesados en California, en zonas que tengan vistas al mar entre Carmel y San Simeón. Un paraíso rodeado de las montañas de

Santa Lucía. De lo que sí que están seguros, es que la boda será lo más íntima posible con menos de 50 invitados.

Embed from Getty Images

La música la pondría Joaquin Phoenix que cantará una canción especialmente dedicada para su futura mujer.

Lo que sí que podemos asegurar es que el menú de la boda será totalmente vegano, ya que ambos son activistas devotos de los derechos de los animales. Éste, estará a cargo de uno de los mejores chefs veganos de Los Ángeles e incluirá champán y vino

totalmente vegano. No podemos dudar del amor que exite entre la pareja, ya Joaquin Phoenix en su discurso final en el Festival de Cine de Toronto, le dedicaba estas palabras:

"Aquí, en algún lugar, no sé dónde, hay un sucio dragón, y me gustaría arrancarle las alas, amarrarlo con una manta y dormir con él para siempre… Te quiero. Gracias."