Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo

Gèrard y Jesús: bronca en la Academia de OT 2020 con amenaza de abandono

  • Los dos concursantes se enfrentan durante la cena
  • Jesús tras el conflicto habla con Nia: "Me voy"
  • Gèrard: "No me voy a callar"

Toda la actualidad de OT está en la web oficial

Por
OT 2020 - La bronca completa de Gèrard y Jesús

Tensión en la Academia de OT 2020. Jesús Gèrard se han peleado durante la cena sin que el resto de sus compañeros hayan conseguido acercar sus posturas ni mediar.

En el vídeo destacado en esta noticia puedes ver la secuencia completa de la bronca. Te contamos paso a paso todo lo que ha sucedido, que no es más que el resultado de mes y medio de convivencia y encierro 24 horas.

1. Una broma sobre Galicia

Gérard, Samantha, Anajú y Flavio estaban comentando en una de las mesas de comedor que a Sabela tuvieron que llevarla al dentista en la edición pasada. Desde la otra mesa, Eva ha apuntado: "¡Sabela es de Coruña!", y Gérard, en tono de broma, le ha preguntado que si siempre que salga algo de Galicia, ella va a hacer un comentario.

2. "No vaciles"

Ahí es cuando Jesús ha saltado ��‍♀️ y le ha pedido que no le vacile. "¿Por qué no?" le ha contestado Gérard... y Jesús ha seguido insistiendo:

  • Gèrard: "¿El vacilón me va a pedir eso?"
  • Jesús: "Yo no vacilo a nadie"
  • Gèrard: "No qué va"

Ha sido un momento tenso y desagradable en el que Gèrard le ha recordado a Jesús que se ha metido en un tema que no era de su incumbencia.

3. "Yo hablaré de lo que quiera"

Jesús ha decidido entonces salirse a la terraza a respirar. Los compañeros han empezado a preguntar qué ha pasado y en ese momento Gèrard ha intentado explicarse. Entonces Jesús ha vuelto: "Te pido, por favor, delante de todos, que cortes el rollo porque yo me he metido aquí para cortar la conversación". La respuesta ha sido contundente: "Yo hablaré de lo que quiera".

4. Las explicaciones de Gèrard

Gèrard ha conseguido explicar a sus compañeros que él siempre intenta recibir con una sonrisa las bromas. Incluso cuando no está de humor para escucharlas y que Jesús no.

5. "Me lleva retando desde que entró!"

Nia ha acudido a hablar con Jesús en la terraza. Le ha pedido que se relaje, pero Jesús se ha desahogado con ella. Soltando la rabia que llevaba dentro: "Me lleva retando desde que entró. Y hoy pues se lo he dicho. Si sabe que con él no, no me trates así".

Así que Nia le ha pedido que si no hay feeling entre ellos, que no se hagan bromas. "Yo lo intento" ha asegurado él. Le preocupa ahora que ponga a la gente en su contra.

6. Jesús suelta la bomba: "Yo me voy a ir de aquí"

En esa conversación en la terraza con Nia, termina hundiéndose. "Yo me voy a ir. Y si no me voy, mañana va a venir Noemí, va a venir a hablar conmigo y me va a mandar a tomar por culo".

7. Hugo no se entera de nada

Dentro del comedor, se relaja un poco el ambiente con la llegada de Hugo que alucina con lo que se encuentra: "No os puedo dejar solos"

8. Gèrard charla con Rafa

En la sala de composición, Gèrard y Rafa han tenido una conversación sobre lo que ha pasado. El de Ceuta confesaba que a él le casan las bromas que Rafa y Jesús pero que él intenta ser prudente para no perjudicar a nadie:

  • Gèrard: "A mí no me gustaba que nos dijera lo de los agapornis"
  • Rafa: "Ya, no era consciente."
  • Gèrard: "De lo que no es consciente es de que yo podría hablar aquí de muchos agapornis."

Rafa le ha aconsejado que la próxima vez no entre al trapo: "Me parece más cortés por tu parte que te calles y que no sigas la conversación." Gèrard se niega en rotundo y ha comparado a Jesús con su padre, a quien quiere con locura.

Problemas de convivencia cuando llevan casi 8 semanas en la misma casa y con la tensión de la competición. Seguro que pronto vuelve la calma. Un "ivo, ivo, ivo, abrazo colectivo y listo"