Enlaces accesibilidad
Corazón

María Casado, Agatha Ruiz o María Pombo: ¿quiénes han sido las que más han destacado en los Premios Mujerhoy?

  • María Pombo fue destacada como una de las mejor vestidas de la noche
  • Hubo atuendos que sorprendieron bastante, como el de Agatha Ruiz de la Prada
  • Te lo contamos, en Corazón

Por
Corazón - María Casado, Agatha Ruiz o María Pombo: ¿quiénes han sido las que más han destacado en los Premios Mujerhoy?

La Real Casa de Correos acogió la XI edición de los Premios MujerHoy, una gala que tuvo como protagonistas a los galardonados, pero también a los invitados más VIP. Actores, personajes del mundo de la política, modelos, influencers... posaron en la "alfombra negra" con sus mejores looks. La presentadora de La Mañana, María Casado fue de las mujeres con un look más elegante.

Además, entre los estilismos más destacados se encontraba el de María Pombo, que junto a María García Jaime y Paula Ordovás, se convirtió en una de las mejor vestidas de la noche.

Otra de las diseñadoras más esperadas fue Agatha Ruiz de la Prada y como es habitual... ¡no ha decepcionado! La modista ha sorprendido con un colorido vestido. Una túnica brillante en tonos rosas y naranjas nos ha dejado a todos con la boca abierta.

También otras protagonistas de la noche fueron Teresa Baca y María Larralde quienes posaban en el photocall muy contentas.

Desde luego, una noche dedicada a las mujeres y que nuestras celebrities supieron conmemorar de la mejor manera. ¡Enhorabuena chicas!