Enlaces accesibilidad
Famosos

Thalia la vuelve a liar: se quema con una bengala

Por
Gente y tendencias - Thalía se quema el brazo y se convierte en "antorcha humana"

Thalia ha vuelto a mostrar que a buen humor no le gana nadie. La cantante mexicana ha sufrido la quemadura de una bengala convirtiéndose en la “antorcha humana”, como ella misma ha dicho en las redes sociales.

Una marca de repostería le ha regalado a la intérprete un pastel de dulce de leche con objetos de los años ochenta. En ella se puede ver un cubo de Rubik, un radio casette, los muñecos del videojuego Pacman (Comecocos), un teléfono de la época y una cinta de cassette con su último single, así como una imagen con Mau y Ricky, cantantes con los que comparte la canción “Tú ya me conoces” y que se estrenó el pasado 23 de enero en las plataformas digitales.

“Por favor, vean esto. Este pastel lo es todo. Lo quiero comer ya” decía a sus seguidores mientras les enseñaba el dulce. Pero la ilusión por mostrarlo le jugó una mala pasada.

Cuando le graban posando con el pastel, una de las bengalas no estaba encendida. Ella la enciende con la ayuda de otra mientras sigue posando emocionadísima. Pero la bengala no queda bien sujeta y cae encima del antebrazo de Thalia, provocándole una quemadura. Con la emoción del momento, parece que mucho no le hizo, pues sigue posando para la cámara.

Pero en el video que muestra en el feed de su Instagram, sí que parecía algo más grave. Eso sí, Thalia se ha tomado con un humor este accidente y ha editado las imágenes para hacerlas más divertidas.

Como puedes ver en las imágenes del video que abre esta noticia, después de la quemadura, Thalia cuenta a sus seguidores cómo le ha quedado el brazo y se ha convertido en la antorcha humana. “Mire cómo me quedó la antorcha humana”, dice.

Eso sí, tranquilizó a sus fans diciendo que sobrevivió a ella: “Sobreviví pequeños míos, sobreviví de la antorcha que cayó en mi beautiful bracito. Tengo un hoyo ahí en el brazo pero bueno me lo curé con el sabor delicioso de dulce de leche”.

Como ella misma ha puesto en una publicación, “El show debe continuar”. “Mi mente se sobrepone al dolor automáticamente. ¡Lo que sí es que llegando a mi casa esa noche y hasta el día de hoy, la quemada está en una punzada constante!”, contó sobre cómo lleva el dolor.