Enlaces accesibilidad
CR7 y su familia

El hijo de Cristiano Ronaldo se abre cuenta en Instagram y consigue más medio millón de seguidores en unas horas

Por
La familia de Cristiano Ronaldo en un palco viendo una competición deportiva. De izquierda a derecha: Su hijo, Cristiano Ronaldo Jr, Cristiano y su pareja, Georgina Rodríguez
La familia de Cristiano Ronaldo en un palco viendo una competición deportiva. De izquierda a derecha: Su hijo, Cristiano Ronaldo Jr, Cristiano y su pareja, Georgina Rodríguez

Mini Cristiano Ronaldo, como él mismo se ha llamado en las redes sociales, acaba de llegar a Instagram. El hijo de CR7 se ha abierto una cuenta y en tan solo unas horas ha superado el medio millón de seguidores.

El mayor de los cuatro hijos de Cristiano, ha subido ya tres publicaciones. La primera de ella es un vídeo en el que da la bienvenida a sus seguidores, tanto en inglés como en español. Recordemos que hasta los 8 años el pequeño Cristiano vivió en España, mientras su padre era la estrella de Real Madrid.

La siguiente foto que ha subido es la misma que ha compartido su padre en la que se ve al futbolista con todos sus hijos en la bañera pasando un momento de lo más divertido.

Cristiano Ronaldo en la bañera con sus hijos

Cristiano Ronaldo en la bañera con sus hijos Instagram

La última, es una instantánea junto a Georgina Rodríguez, la novia de su padre. Juntos, acudían a uno de los actos de la pasarela de Milán y posaban súper compenetrados:

Mini Cristiano sigue el ejemplo que tiene en casa. Su padre es la persona del mundo con más seguidores en Instagram, supera los 205 millones de followers. Georgina tamién es muy influyente en la red. Le siguen más de 16 millones. Veremos el uso que hace el pequeño de 10 años de su recién estrenado perfil. De momento, tanto CR7 como Georgina, animan a sus fans a seguir a Cristiano Jr.