Enlaces accesibilidad

Trump se burla del cine coreano y la distribuidora de EEUU de 'Parásitos' le responde: "Se entiende, no sabe leer"

  • La película Parásitos es la primera en ganar un Óscar sin ser de habla inglesa a mejor película
  • En total son 4 estatuillas las que ha ganado el film surcoreano
  • Donald Trump se sumió en abucheos por parte de los asistentes en un mitin en Colorado Springs
  • Te lo contamos en Corazón

Por
Corazón - Trump se burla del cine coreano y la distrubuidora de EEUU de la misma le responde: "Se entiende, no sabe leer"

El Presidente de Estados Unidos vuelve a ser objeto de polémica... ¿Os lo podíais creer? Y es que ayer durante un mitin en Colorado Springs, el Presidente cargaba de forma deplorable contra la película ganadora del Óscar a mejor film este año Parásitos.

Donald Trump ya nos tiene acostumbrados a no dejar indiferente a nadie, y en este caso se preguntaba cómo una película extranjera había podido obtener ese "honor".

Corazón - Trump se burla del cine coreano y la distrubuidora de EEUU de la misma le responde:

Corazón - Trump se burla del cine coreano y la distrubuidora de EEUU de la misma le responde: "Se entiende, no sabe leer" cropper

"El ganador es una película de Corea del Sur. ¿De qué demonios iba esto?"

Con estas declaraciones, reprendía a la Academia ya que según él ya tienen suficientes premios, como el de Mejor Largometraje Internacional, (que por cierto, también ganó). La película surcoreana además se llevó las estatuillas a Mejor Director y Mejor Guión Original. De esta forma, Parásitos hizo historia pues se ha convertido en la primera película de habla no inglesa en ganar el mayor premio anual de Hollywood. Aún con todo, el mandatario se cuestionaba si había sido buena la película o no aunque daba a entender que no la había visto.

"¿Podemos recuperar Lo que el viento se llevó por favor?"

Por otro lado la distribuidora estadounidense de la película, respondía al presidente por Twitter de una forma satírica, en la que decía que "era absolutamente comprensible su oposición a la película" ya que " No puede leer". De forma que sugería que Trump sólo está desquiciado por que hayan ganado el Óscar porque debe leer los subtítulos. Esperemos que después de esto a Donald Trump se le bajen los humos.