Enlaces accesibilidad

Pía Coppelo copia a Jennifer López el vestido de Versace

  • La presentadora peruana lleva el vestido con el que Jennifer López desfiló en Milán
  • Es una versión del famoso vestido jungla que Versace lanzó en el año 2000

Por
Jennifer López y Pia Copello con el vestido jungla de Versace.
Jennifer López y Pia Copello con el vestido jungla de Versace.

La presentadora peruana María Pía Copello ha sido la protagonista de la alfombra roja de los premios Lo Nuestro, gala que se ha celebrado en Miami, al llevar el mismo vestido con el que Jennifer López desfiló para la casa Versace. Un error, ya que las comparaciones son odiosas, e inevitables, y siempre vas a salir perdiendo cuando la cantante es tu rival en el cuadrilátero de la moda. López deja KO a Copello en el primer asalto. Es así. López es la reina de las alfomnbras rojas y, además, las segundas partes nunca fueron buenas. Salvo con ella.

El vestido en cuestión lo viralizó la cantante en el desfile de Versace en septiembre de 2019. López arrasó en la pasarela con una versión del vestido jungla que ella misma hizo icónico en el año 2000, en la 42ª edición de los Grammy. "Se buscó en internet a unos niveles que nunca antes habíamos visto y no teníamos una manera segura de llevar a los usuarios hacia lo que querían exactamente, que era a JLo luciendo ese vestido verde", dijeron desde la empresa.

20 años después de aquel 'momentazo', la cantante volvía a revolucionar las redes. El vestido no era el mismo pero la reacción fue igual de potente. El primero, del año 2000, tenía manga larga. Es un vestido diseñado para enseñar lo máximo posible, un vestido de estilo showgirl. La top model Amber Valleta fue la primera en llevarlo, en la pasarela y en la campaña de esa temporada. Pero fue López la que lo inmortalizó. Ahora la casa vende una versión de ese icónico vestido y cuesta 5 500 euros. El segundo vesitdo, el del desfile, no tiene mangas, y lleva el patrón de un triquini, dejando los brazos y la espalda al descubierto.

Jennifer López en la 42ª edición de los Grammy.

Jennifer López en la 42ª edición de los Grammy. AFP

El estampado de bambú, o jungla, es el protagonista de la colección de primavera y verano de 2020. Donatella lo ha utilizado en todo tipo de prendas y ella misma ya las está llevando, y, por supuesto, compartiendo en sus redes sociales. ¿Y quién protagoniza la campaña de esta temporada? No podía ser otra que Jennifer López, la más influyente, un huracán todopoderoso, un icono de estilo y modaAsí la coronó el Consejo de Diseñadores de Moda Americanos (CFDA). La cantante tiene el don de convertir en viral todo lo que se pone y este año lo logró en la gala de los Globos de Oro. Su vestido de Valentino, con un maxilazo, no dejó indiferente a nadie.