Enlaces accesibilidad
Corazón

¿Tenías dudas sobre las parejas de OT? Samantha te lo cuenta TODO

  • Samantha dijo un comentario al oído de Nia creyendo que nadie escuchaba
  • Todo se reveló durante el ensayo de la canción grupal "Video killed the radio star"
  • Te lo contamos, en Corazón

Por
Corazón - Lo último de Operación Triunfo: pase de micros, clases, y... ¡parejas!

¡Una pillada en toda regla! Gracias a un micrófono abierto, Samantha ha desvelado durante una de las clases de Manu Guix que en la Academia había más parejas que las que todos ya sabemos. Un comentario al oído de Nia, que parecía ser un secreto, pero... ¡upps! Las cámaras y los micrófonos pudieron captar TODO.

Durante una de las clases de Manu, la concursante alicantina se le escapó un comentario que nos hizo qu pensar a los fans del programa. Y es que mientras el director musical aseguraba durante el reparto voces para la canción grupal que actualmente había "seis chicos y seis chicas", a Samantha le pareció algo "gracioso". Un comentario que a priori no tendría mucho que desear porque incluso Eva preguntó el por qué.

Entonces Samantha se acercó a Nia y le susurró en el oído: "Y nos hemos enrollado todos". Este comentario se coló en el canal 24 horas y a Nia no le gustó demasiado. Tanto es así, que la Beyoncé española le tapó el micro y dijo: ¡Qué se oye!

Así, los espectadores del programa han descubierto que las parejas son: Anne y Gerard, Nia y Jesús, Eva y Rafa, Anaju y Hugo, Maialen y Bruno y Samantha y Flavio.

Y es que nuestros triunfitos están muy revolucionados y se ha podido demostrar en el primer pase de micros para la Gala 6, donde ha premiado la "desconcentración":

La polémica viene porque algunos de los concursantes que aún se encuentran en la Academia tienen pareja, algo que podría acarrearles problemas de confirmarse que han sido infieles.