Enlaces accesibilidad
Cuéntame cómo pasó

La paella más amarga de los Alcántara

  • ¡ATENCIÓN SPOILER! Esta noticia contiene información del capítulo
  • Antonio Alcántara, más tozudo que nunca
  • Los celos de Antonio coaccionan a Merche
  • Cuéntame cómo pasó, todos los 22:40h en La 1

Por
Cuéntame cómo pasó - Merche confiesa que se va con Max a Florencia

En el capítulo 366: “Mala gente” hemos descubierto al Antonio Alcántara más tozudo. Mientras los vecinos de San Genaro buscan a Segis y se pregunta dónde está Angy. Antonio, cegado por los celos, sigue arremetiendo contra Mercedes y presionándola para que cuente al resto de la familia cuáles son sus intenciones con Max ¡Repasamos lo más destacado del capítulo de este jueves en Cuéntame cómo pasó!

Cuéntame cómo pasó - Antonio presiona a Merche

Toni se recupera

El caso de los niños robados quedó en la “nevera” de los informativos por falta de datos. Pero, el regreso de Estrella ha vuelto a poner la investigación sobre la mesa.

¿Recuperará Toni Alcántara su pasión por la vocación? El secuestro fue una pesadilla de la que aún no se ha despertado. Sin embargo, parece que el encuentro entre Consuelo y su hija le ha hecho recuperar la ilusión.

Cuéntame cómo pasó - Consuelo conoce a su hija

“Tanto monta, monta tanto”

Oriol no termina de entender la relación entre Inés y Belén. Tanto es así que cree que su madre necesita un psiquiatra. Inés no ha cedido a sus chantajes y se ha enfrentado a él ¡Así ha sido el cara a cara!

Cuéntame cómo pasó - Inés se enfrenta a Oriol

Y además…

La salida inesperada de Angy ha provocado más de un disgusto a Olga: la traición a su hijo y el robo de 2.000 pesetas. ¿Volverá a San Genaro para pedir perdón? ¡Lo descubriremos en los próximos episodios!

Cuéntame cómo pasó, todos los jueves a las 22:40h en La 1.