Enlaces accesibilidad

Britney Spears se rompe el pie haciendo lo que más le gusta

  • Mira las fotos de la cantante en el hospital
  • La mala suerte de Britney.  No es la primera vez que está ingresada
  • Toda la actualidad de los famosos está en Gente y tendencias

Por
Britney Spears y su novio Sam Asghari posando el verano pasado en una alfombra roja
Britney Spears y su novio Sam Asghari posando el verano pasado en una alfombra roja

Britney Spears, ‘La princesa del pop’ ha tenido un pequeño accidente mientras bailaba una de sus coreografías con tan mala suerte que se ha roto el pie. La fractura se produjo en un hueso metatarsiano y tuvo que ser hospitalizada y luce escayola hasta la rodilla, lo que le impedirá moverse durante un largo periodo. Aunque parece que Britney se va recuperando poco a poco, tendrá que esperar para poder subirse de nuevo a los escenarios y hacer lo que más le gusta: ¡bailar!

Su novio, reportero en las redes sociales

Britney Spears se rompe el pie y posa con el filtro del gato de Instagram en las redes sociales desde el hospital

Britney Spears se rompe el pie y posa con el filtro del gato de Instagram en las redes sociales desde el hospital Instagram

A través del Instagram de su novio, Sam Asghari, pudimos conocer la noticia del contratiempo de Britney. La pareja de la cantante subió una foto en la que aparecen ambos sonrientes en el hospital y con un filtro de gato. Sam escribía en la publicación: “Cuando te rompes algo, tiende a sanar más fuerte, especialmente cuando eres mi chica. Mi leona se rompió el hueso metatarsiano de su pie haciendo lo que ama que es bailar. Deseándole la mejor recuperación para que pueda saltar, correr y bailar a tope.”

Además de su pareja, Sam es el entrenador personal de la cantante y no ha querido dejarla sola ni minuto. Ha estado apoyándola en todo momento y así lo ha demostrado en sus perfiles sociales.

La escayola que le han puesto a Britney Spears porque se ha roto el pie que le llega hasta la rodilla. Su novio, Sam, le ha firmado con la palabra

La escayola que le han puesto a Britney Spears porque se ha roto el pie que le llega hasta la rodilla. Su novio, Sam, le ha firmado con la palabra "Stronger", 'más fuerte', como uno de los títulos de sus canciones Instagram

Sam le firma la escayola a Britney con la palabra “Stronger”, haciendo referencia a la canción de su segundo álbum Oops!... I Did it Again (2000). En el vídeo que ha publicado inmortalizando el momento, oímos cómo la cantante le dice “te quiero” y “gracias” a su pareja.

La mala suerte de Britney

Parece que la mala suerte de Britney Spears no desaparece. Aunque su fractura de pie es un accidente leve, recordemos que la norteamericana ha pasado por situaciones muy difíciles en su vida.

Hace un año, Sepears tuvo que ingresar en una clínica de salud mental. Lo hacía voluntariamente para tratar los problemas de ansiedad que le generó la angustia que sentía por su padre, enfermo.

Sin embargo, la cantante siempre consigue seguir hacia delante y superar cualquier obstáculo. Porque como dice su tema “¡Ups!, lo hice otra vez”