Enlaces accesibilidad

Óscar Casas calienta las redes con su último baile junto a Begoña Vargas

Por
Óscar Casas y Begoña Vargas calientan las redes con su baile
Óscar Casas y Begoña Vargas calientan las redes con su baile

Lo han vuelto a hacer. Empiezan a ser costumbre los bailes de Óscar Casas y Begoña Vargas en Instagram. El último ha sido una difícil coreografía con la canción 'Intentions', de Justin Bieber.

Desde hace un tiempo, Óscar recibe clases de baile en The PlayGround LA, California,  y parece que a Begoña le ha dado envidia y se ha apuntado con él: "Primera clase en ThePlayGroundLA con mi chico", ha puesto ella en su perfil con la misma coreografía que Casas.

Juntos podrían protagonizar la versión española de "El lado bueno de las cosas" y ganar cualquier concurso que se propongan. De hecho, ya se convirtieron en Sandy y Danny, de 'Grease' en otra de sus publicaciones.

¿Cómo empezaron los bailes de la pareja?

Óscar y Begoña sorprendieron a todos cuando en una boda, se lanzaron a la pista de baile con un espectacular baile. Las redes se llenaron de mensajes "queriendo ser como la pareja".

Pero los bailes de Óscar Casas en Instagram empezaron mucho antes. El joven Casas empezó a formarse en el baile en PlayGround LA. Como se puede ver en los vídeos, el nivel de las coreografías ha ido subiendo. Para él es su desconexión.

Desde entonces,  los vídeos con coreografías son ya míticos en el feed del actor. Además, también se le unió su novia, Begoña, que además de ser actriz, también tiene formación como bailarina.

A la pareja le da lo mismo la pista de baile, la Academia o un festival. Juntos disfrutan mucho haciendo algo que les gusta a los dos: bailar.