Enlaces accesibilidad
OT 2020

El misterio de "ella": ¿de quién están hablando Eva y Hugo?

  • Los concursantes son TT después de una charla privada esta mañana
  • Hablan de una chica a la que denominan "ella" sin especificar quién es
  • Todas las actuaciones y noticias sobre Operación Triunfo las tienes aquí, en RTVE.es.

Por
OT 2020 - Hugo y Eva y el misterio de "ella"

Las redes sociales están que echan humo. Eva y Hugo se han convertido en tendencia durante la mañana, y así siguen, después de una charla que han tenido en la Academia de Operación Triunfo justo antes de la clase de Cultura Musical de Zahara. Su conversación, que era medio en clave, versaba sobre una persona a la que se referían como "ella" y cuya identidad es un misterio que los seguidores del programa quieren conocer.

Quienes siguen el canal 24h de OT 2020 han sido testigos esta mañana de una charla privada entre Hugo y Eva. El concursante, con su guitarra, tocaba un tema nuevo ante los ojos de su compañera. En un momento en que él ha dejado de cantar han mantenido un diálogo que ya ha sido reproducido en las redes sociales.

Justo en ese momento ha sonado el timbre indicando que era hora de la clase de Zahara, con lo que el momento íntimo entre Hugo y Eva se ha visto interrunpido. Él ha aprovechado para levantarse y recoger sus cosas, manteniendo silencio mientras Eva lo miraba.

¿Quién es "ella"? ¿Sobre quién están hablando? ¿Por qué le hace gracia a Eva que la canción esté dedicada a esa persona? Eso es lo que los seguidores de Operación Triunfo 2020 se preguntan y sobre lo que muchos ya han empezado a teorizar.

Y es que el shippeo entre Hugo y Eva es algo real para muchos, a pesar de que el chico tiene novia fuera de la Academia. Otros, en cambio, siguen apostando por la relación que Hugo mantiene en el exterior y de la que él mismo no deja de presumir en su cuenta de Instagram:

En realidad, los únicos que saben lo que ocurre y de lo que estaban hablando son ellos: Hugo y Eva. Sin embargo, la duda sobre quién es "ella" sigue merodeando por la cabeza de todos quienes siguen Operación Triunfo día a día.